“La del domingo ha sido una jornada de democracia auténtica, donde el peronismo jujeño, en concordancia con lo ocurrido en todo el país, se ha movilizado para darle un triunfo rotundo a la fórmula presidencial Fernández – Fernández”.

Así se expresó el presidente del Bloque Justicialista de la Legislatura provincial, Pedro Belizán, a pocas horas de las PASO, que en Jujuy obtuvo un caudal de votos significativo.

“En Jujuy el peronismo se tiene que consolidar y hacer fuerte, como ha sido históricamente”, dijo, evaluando los números arrojados por el escrutinio provisorio a nivel provincial. Al mismo tiempo, valoró y destacó el trabajo realizado por la dirigencia del PJ jujeño, los fiscales, las autoridades de mesa y a toda la militancia que llegó a cada rincón de la provincia llevando la propuesta de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner En ese marco, aseguró que la “dirigencia del PJ local ha dado muestras, una vez más, de estar a la altura de las circunstancias y de ponerse del lado del pueblo de Jujuy y de los más necesitados en este momento complicado en lo social y económico”.

Belizán dijo además que las PASO son una muestra del sentir de la mayoría de la población y que el Justicialismo se erige nuevamente como la alternativa genuina para superar todos los problemas y conflictos suscitados a partir de las políticas económicas implementadas por el gobierno nacional que encabeza Mauricio Macri.

Por último, destacó el acompañamiento de los jujeños a los precandidatos que compitieron en estas elecciones primarias y anheló que el octubre la respuesta y la adhesión de la ciudadanía se mantenga como hasta ahora, resaltando además que el trabajo para consolidar la fórmula Fernández – Fernández se tiene que redoblar.-

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de