Cuarta sesión especial del año, este jueves en la Legislatura

 Labor Parlamentaria determinó la realización de la 4ta Sesión Especial este jueves 16 de septiembre a las 10 de la mañana

En la misma se tratarán dos temas: el pedido de acuerdo para designar fiscal especializado en lo Penal Económico y Delitos contra la Administración Pública y el Proyecto de Ley de Régimen Especial de Retiro Voluntario para los ex trabajadores del Banco de Desarrollo.

 

El vicepresidente primero, Carlos Amaya, precisó que se tratarán “dos temas puntuales como lo son el tema de la designación como fiscal en lo penal económico del doctor Walter Rondón y el proyecto que envía el Ejecutivo Provincial sobre el tema retiro voluntario de los ex trabajadores del Banco de Desarrollo”, puntualizó.

Agregó que “se está trabajando para fijar qué día y horario en que se van a tratar todos los otros temas que están pendientes en comisión”. Anticipando la posibilidad de que la semana entrante se realice la “sesión ordinaria, porque son bastantes temas que hay que tratar y que tienen que tener los despachos correspondientes de las diferentes comisiones”, concluyó.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio