26 octubre 2020 18:24

Críticas de Sanabia: “Desconocen la realidad sanitaria de Jujuy y se dedican a atacar”

El diputado provincial Néstor Sanabia criticó duramente los "constantes ataques infundados de un grupo minoritario de legisladores nacionales y provinciales que forman parte de las estructuras partidarias “ultra Kirchneristas”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Nestor Sanabia
Nestor Sanabia

“Además de desconocer la realidad sanitaria de Jujuy, no realizan ninguna acción colaborativa, ningún aporte en beneficio de la salud de la gente y ni siquiera gestionan acciones que puedan ayudar en este momento tan delicado que vive la provincia y el país”, les reprochó.

Agregó que “su única forma de participar es mediante ataques, mentiras y desinformación y solo se los ve en alguna nota realizada mediante zoom o desde el celular, resguardados en la seguridad de sus casas”.
El diputado radical expresó la falta de sensibilidad de ciertos sectores opositores durante esta pandemia: “solo se dedican a fomentar la mentira, la desinformación y no han tenido escrúpulos en usar el dolor de las personas que han padecido el virus del Covid-19 o han sufrido la pérdida de algún familiar directo, vecino o amigo, para intentar beneficiarse y sumar unos votos. De este modo queda muy en evidencia la miseria de algunos políticos de la oposición frente a la pandemia. Anteponen sus intereses personales y políticos en lugar de trabajar por el bienestar de la ciudadanía jujeña a la que representan. Mientras el Gobierno provincial pone todo su esfuerzo para que se salven vidas, algunos opositores parecen estar esperando la mala noticia, para poder regocijarse y ver el beneficio propio”.

Por último, el legislador hizo llegar su reconocimiento a los profesionales médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería y otros trabajadores de la salud; como así también a todo el personal de seguridad de la provincia que se han convertido en héroes involuntarios en la lucha contra el coronavirus, obteniendo el reconocimiento de los diferentes sectores de nuestra sociedad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter