Bloque del PJ de Jujuy: «A Jujuy lo salvamos entre todos»

«En virtud de la Emergencia Sanitaria Decretada por el Gobierno Nacional, reiteramos nuestro absoluto respaldo al Presidente Alberto Fernández y las medidas que viene tomando en manejo de la pandemia por el COVID19.

«Somos conscientes que son las autoridades locales las que deben conducir este proceso difícil para el pueblo, es por esto que desde el primer día nos hemos puesto a disposición del Comité Operativo de Emergencia de Jujuy (COE).

«Es así que un diputado de nuestro bloque nos ha representado en todas las reuniones del COE únicamente de manera informativa donde se expuso preocupaciones, inquietudes y sugerencias producto de diferentes problemáticas que nos llegaban día tras día de parte de los diferentes sectores de la sociedad con el único fin de buscar respuestas, en el claro entendimiento que solo saldremos adelante con el aporte de todos y todas, sin importar banderías políticas.

«En este sentido, y coherente con el mensaje de UNIDAD NACIONAL que pregona y ejerce Alberto Fernández solicitamos la real PARTICIPACION y MAYOR APERTURA de parte del Gobierno Provincial para la OPOSICION TODA y para los sectores de la sociedad civil, para que las soluciones a los problemas que surgen lleguen de manera más efectiva para el pueblo jujeño en su conjunto.

«Hacemos público el pedido de nuestro Bloque al Presidente de la Legislatura para que arbitre todos los medios necesarios con las TICs para que los y las legisladoras podamos trabajar de manera remota y poner en funcionamiento las reuniones en comisiones como lo están haciendo ya muchas provincias e inclusive el Congreso de la Nación.

«Por esto, una vez más, queremos reiterar a las autoridades provinciales que estamos a su disposición a fin de colaborar, aportar ideas y acciones, porque esta crisis sanitaria mundial que nos afecta desde lo social y económico nos exige unidad, solidaridad, empatía y respeto por el bien del pueblo jujeño.

«A su vez queremos brindar un RECONOCIMIENTO a todos aquellos que día a día hacen Patria saliendo de sus casas para que la mayoría pueda hacer la cuarentena.

«Por ultimo hacemos un llamado a toda la población a cumplir la cuarentena obligatoria decretada y extremar las medidas de salubridad difundidas por los organismos oficiales.

#QuedateEnCasa #NadieSeSalvaSolo #AJujuyLoSalvamosEntreTodos

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio