El diputado Ramiro Tizón, presidente de la Comisión Investigadora que tiene a su cargo tratar las denuncias en contra del fiscal general del Superior Tribunal de Justicia e integrantes del Tribunal del Cuentas de la Provincia, reveló hoy que una de las personas que formuló una de esas presentaciones fue amenazada a través de las redes sociales y que su vivienda fue apedreada anoche.

El legislador indicó que esta persona también denunció que desconocidos merodeaban en forma amenazante por los alrededores de su domicilio, cuando estaba con su bebé de un año de edad.

Tizón señaló que ante esta preocupante situación, de inmediato se puso en contacto con el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, “quien con muy buena predisposición dispuso que se tomarán todas las medidas pertinentes a fin de resguardar a esta persona” y a las otras que realizaron las denuncias a fin de que los mencionados funcionarios sean objeto de juicio político.

“Desde la Comisión Investigadora no solo vamos a preservar todas las pruebas que se produzcan en relación a los hechos denunciados contra los funcionarios, sino también se va a proteger a los denunciantes”, indicó Tizón.

Asimismo, agregó que las personas que realizaron las presentaciones ante la Legislatura ratificaron sus denuncias en contra del fiscal general y los miembros del Tribunal de Cuentas, por lo que se dará continuidad al trámite correspondiente.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de