Alejandro Snopek: «Espero que los jujeños elijan lo mejor para Jujuy y Argentina”

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Alejandro Snopek, emitió su voto, en horas de la mañana, en el bachillerato provincial Nº 19 de la localidad de Yala. En la oportunidad, invitó a los jujeños a que concurran a votar, con fe y esperanza, pensando qué es lo mejor para la Patria.

En diálogo con la prensa, el ingeniero Snopek dijo que, pase lo que pase, todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte para contribuir a tener una Argentina que albergue al conjunto de los argentinos.

Más adelante, el principal referente de Roberto Lavagna en Jujuy espera que se declare feriado bancario para que no suceda nada similar al día después de las PASO. “Hay que pensar en la gente y llevarle tranquilidad”, agregó.

Para finalizar, Alejandro Snopek informó que durante la jornada va a recorrer distintos puntos de la Provincia para ver cómo se desarrollan los comicios y que a partir de las 17 horas se va a llegar la sede de Ciudad de Nieva, donde está el centro de cómputos, para esperar los datos que vayan llegando de cada uno de los fiscales que el espacio político dispuso en toda la geografía provincial.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio