Vándalos tomaron de rehenes a dos mujeres y dos criaturas

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Vándalo apresado. Su cómplice se dio a la fuga

Dos mujeres y dos niños de 3 y 5 años fueron privados de su libertad por dos delincuentes armados que entraron a robar a su casa de La Plata y uno de ellos quedó detenido mientras que el otro escapó cuando la policía ingresó a la vivienda. Una de las mujeres recibió culatazos en la cabeza y amenazaron a los nenes con matarlos.

El hecho ocurrió a las 4 del día domingo, en una casa ubicada en calle 26 entre 43 y 44, en el barrio La Loma, donde dormían una mujer de 32 años, sus dos hijos, y su madre, de 67.

La vivienda contaba con una alarma contra ingresos extraños que se activó. En ese momento, personal de la Policía Local escuchó que habría un robo en proceso, por lo que dos oficiales se dirigieron al lugar. “Al llegar escuchan un grito de auxilio, derribaron la puerta del domicilio e ingresaron. Una vez adentro, uno de los delincuentes llega a darse a la fuga, mientras el otro intimida a los agentes, quienes lo hacen desistir de esa actitud y logran reducirlo”, explicó la fuente municipal.

Los delincuentes ingresaron a la casa por los techos y un patio interno, tras lo cual golpearon a la dueña de casa a culatazos. En el lugar fue secuestrado un Peugeot 308, con pedido de secuestro, una Bersa 9 milímetros y un cargador con 26 municiones, entre otros elementos.

Fuente: Crónica

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter