Una joven se tiró desde un balcón para evitar ser violada por un ladrón

Fue sorprendida por un ladrón mientras dormía y se arrojó por el balcón para escapar del ladrón
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
El hecho fue caratulado robo calificado por escalamiento y abuso sexual

El delincuente la ató y manoseó; la mujer logró liberarse y, en la desesperación, tomó esa drástica decisión que le provocó una fractura en una pierna y un corte en la frente.

La localidad bonaerense de Tolosa, en el partido de La Plata, se encuentra conmocionada por un hecho de inseguridad que tuvo como víctima a una joven de 36 años. En la madrugada del viernes, un delincuente ingresó a su departamento por el balcón mientras ella dormía. Una vez dentro, la ató, manoseó y le robó objetos de valor. Tras ello, la mujer logró desatarse y, en medio de su desesperación, se dirigió hasta el mismo ventanal por el que el ladrón había ingresado y se arrojó al vacío desde una altura que no fue precisada.

Como consecuencia del impacto con la vereda, sufrió una fractura en una pierna y un corte en la frente, según informó el sitio platense 0221. Con dolor y miedo, fueron los gritos desesperados de auxilio los que alertaron a los vecinos de lo que estaba sucediendo, quienes se comunicaron rápidamente con las autoridades. Advertido de todo, por su parte, el ladrón aprovechó la confusión para huir de la escena sin dejar rastros.

Varios móviles policiales y una ambulancia del SAME llegaron rápidamente al lugar, donde atendieron a la víctima, que luego fue trasladada a un hospital. En tanto, la búsqueda del sospechoso no dio resultados positivos. Por estas horas, los investigadores analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad de las viviendas de la zona.

La víctima señaló que el delincuente estaba vestido con jeans y tenía una gorra. En el hecho tomó intervención la UFI N° 17 del departamento judicial de La Plata; fue caratulado robo calificado por escalamiento y abuso sexual.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!