19 enero 2021 03:20

Una joven denunció que fue abusada en una fiesta de jugadores de Vélez

Una joven de 28 años denunció que fue abusada sexualmente en una fiesta que se hizo en una casa de un barrio cerrado de San Isidro, propiedad alquilada por un delantero de Vélez Sarsfield
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Camino Real Country Club, el lugar en donde se realizó la investigación Fuente: LA NACION

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en una propiedad del barrio cerrado Camino Real, en San Isidro.

La vivienda es alquilada por el delantero Juan Martín Lucero y en la fiesta estuvo Ricardo Centurión, pero la víctima no denunció a ninguno de ellos dos y acusó a un joven de apellido Acuña.

El caso es investigado por la fiscal Laura Zyseskind, a cargo de una unidad especializada en violencia de género, con la colaboración de personal de la policía bonaerense.

«Funcionarios judiciales y personal policial estuvieron en la casa donde ocurrieron los hechos y secuestraron ropa de cama de diferentes habitaciones. Además, personal de seguridad del barrio cerrado encontró dos tickets del día de la fecha que fueron arrojados desde un vehículo Peugeot en una calle interna», explicaron a LA NACION fuentes del caso.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de San Isidro para que pueda ampliar su denuncia.

«La víctima desligó del hecho a Centurión y a Lucero, el inquilino de la casa e involucraron a un joven de apellido Acuña», explicaron fuentes policiales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter