Tres vehículos protagonizaron un grave accidente en la Ruta 41; 8 heridos

Por motivos que son materia de investigación, se produjo un accidente entre un auto, una camioneta y un camión terminando el automóvil y el camión prendidos fuego en la Ruta Provincial N° 41, en jurisdicción del partido de San Miguel del Monte
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Los ocupantes que circulaban a bordo de los rodados involucrados 8 en total fueron trasladados para su asistencia médica 7 al Hospital “Zenón Videla Dorna” de San Miguel del Monte y 1 al Hospital Municipal “Dr. Juan E. de la Fuente” de General Belgrano.

 

Producto del fuerte impactó, el camión Mercedes Benz 1.114 y el auto Fiat Siena, terminaron en la banquina donde se prendieron fuego y las pérdidas materiales fueron totales. Mientras que, la camioneta Renault Oroch, quedó sobre la cinta asfáltica.

Hasta el lugar llegaron los Bomberos Voluntarios de General Belgrano y San Miguel del Monte, quienes procedieron a sofocar el fuego que ardía sobre los rodados la maleza.

También arribaron ambulancias de los hospitales de ambos distritos, quienes realizaron los traslados de las personas accidentadas.

Además, trabajó personal realizando los cortes de ruta correspondientes a los fines de facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter