Tragedia en la carretera: una pareja y cuatro chicos muertos por un choque frontal en la ruta 188

Todas las víctimas son de Mendoza. Los cinco integrantes de una familia murieron en el acto. Luego falleció una nena de 3 años que viajaban en otro auto
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Seis muertos por el choque frontal de dos autos en la ruta 188, a la altura de La Pampa.

Los cinco integrantes de una familia, los padres y tres hijos (una nena y dos nenes) murieron en un choque frontal ocurrido en la ruta nacional 188, en La Pampa. Además murió el conductor del otro vehículo.

Todas las víctimas son del gran Mendoza. La familia cuyos integrantes fallecieron en el acto es residente en Maipú, mientras que el conductor del otro auto es de Las Heras.

El choque ocurrió unos 20 kilómetros al este de Realicó, en el kilómetro 464 de la ruta 188, la vía que une el sur de Mendoza con la ciudad de Buenos Aires. Es el camino a la costa atlántica y atraviesa el norte de La Pampa y el oeste de provincia de Buenos Aires.

El choque fue frontal, entre un Citroën C3 -en el que viajaba la familia cuyos cinco integrantes murieron- y un Toyota Corolla.

El C3 iba en dirección este a oeste (venía de la zona de Buenos Aires) mientras que el Toyota lo hacía en dirección contraria: salió de Maipú e iba en dirección a la ciudad balnearia de Necochea. El siniestro se produjo cerca de las 19 horas.

En el Citroën iba una pareja (de unos 45 años) y sus tres hijos de 16, 10 y una nena de 5 años. «Murieron en el acto», dijo el comisario Daniel Guinchinao, jefe de Policía de La Pampa. No hubo información de la identidad de las personas fallecidas.

En el Toyota iba el padre y tres hijos menores de 14, 9 y 3 años. La sexta víctima fatal es la nena de 3 años que salió despedida del auto: murió mientras era trasladada a la clínica Santa Teresita de Realicó. El padre está en terapia intensiva y el de 9 años en «estado crítico». El más grande está en buen estado.

«Uno tiene mucho años en la profesión, pero estas cosas sensibilizan», dijo el jefe policial Güinchinao sobre el panorama que encontró en el lugar. La ruta estuvo cortada hasta la madrugada del sábado.

El impacto habría sido sobre la mano del C3. Este auto quedó sobre su banquina, al norte de la ruta. El Toyota Corolla quedó sobre la ruta. Las fuentes policiales no confirmaron si hubo un sobrepaso, pero si informaron que hay un testigo del siniestro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!