Un terrible accidente de un micro que trasladaba a un equipo de fútbol de niños dejó un saldo de dos personas muertas y más de diez heridos en la ciudad de Villaguay, Entre Ríos.

Poco después de las 6 de la mañana de hoy, un ómnibus perdió el control cerca de un puente en construcción, en la autovía que conectará Paraná con Concordia, dentro de la Ruta 18.

En el vehículo viajaba una delegación de niños que pertenecen a un club de fútbol de Misiones. Al momento del impacto, se trasladaban a la provincia de Córdoba.

En un principio se habló de dos muertos y diez heridos, aunque en los últimos minutos la cifra de lastimados habría subido a 16.

“Los niños están siendo contenidos por personal policial y aguardan la llegada de un nuevo micro para que los traslade y puedan reencontrarse con sus familiares”, explicó Daniel Randissi, el jefe departamental de la Policía de Villaguay.

Asimismo, respecto de las dos personas que murieron en el incidente, indicó que según trascendidos se trataría de los conductores del vehículo.

Sobre los heridos, el comisario Randissi dijo: “Todos los chicos fueron retirados del vehículo, están contenidos por personal policial y bomberos y van a ser trasladados con psicólogos a la espera de los familiares. Al hospital fueron enviados los lesionados, que son 10 entre adultos y menores”.

El comisario agregó que no hay heridos de gravedad y que en total eran 30 los menores y 16 los adultos que viajaban en el micro.

COMENTARIOS