Recuperaron los elementos robados de un comercio de Ciudad Perico

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

Efectivos de Investigaciones de Perico detuvieron a un sujeto de 26 años de edad y recuperaron parte de varios bienes que habían sido sustraídos desde un local comercial, ubicado en un sector del barrio San Martin.

En la citada unidad especial se radicó una denuncia refiriendo que en fecha 22 de abril se hizo presente en su local comercial ubicado en la avenida Italiay se dio con la sustracción de dinero en efectivo, un taladro, una navaja, un revolver y una Notebook.

Los detectives realizaron las correspondientes averiguaciones y también se logró obtener material fílmico. Luego de un exhaustivo análisis de las grabaciones se obtuvo indicios del autor de los hechos, siendo un masculino ya conocido en el ambiente delictivo. De este modo personal policial logró arrestar al inculpado en la vía pública como así también recuperar gran parte de los bienes sustraídos, no obteniendo el mismo resultado con el dinero y una navaja.

Posteriormente los auxiliares de la justicia trasladaron al detenido a la sede operativo donde quedó imputado a disposición de la fiscalía de turno.

TEMAS RELACIONADOS:
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter