3 diciembre 2020 23:11

Por el asalto millonario contra Sicom, detuvieron a un empleado de la empresa

El robo ocurrió el 5 de noviembre de este año en pleno centro de la Ciudad
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Personal de la División de Robo y Hurtos de la Brigada de Investigaciones detuvieron a otro hombre por el robo a una empresa, ocurrido durante la noche del 5 de noviembre en pleno centro jujeño.

Altas fuentes en la investigación confirmaron que en la jornada de hoy, efectivos de la división Robos y Hurtos detuvo a un empleado de «confianza» de la casa Sicom, al hallarlo partícipe necesario en el robo de los casi dos millones de pesos de la recaudación del comercio, ocurrida el pasado 5 de noviembre.

Las pesquisas sumadas a las cámaras de seguridad de la zona y de la declaración de uno de los detenidos, fueron determinantes para dar con los asaltantes y esclarecer el asalto.

Según la fuente, todo habría sido planificado por él empleado, que denunció el robo y los cortes con un arma blanca en sus brazos y espalda tras lo cual le arrebataron un bolso con 1.800.000 pesos en efectivo.

A su vez la fuente deslizó que los dos primeros detenidos, en barrio Cuyaya y barrio centro, son parientes del empleado apresado y que las lesiones que sufrió en el supuesto robo se las habría auto provocadas para dar credibilidad a su versión.

Por ahora el caso aun no estaría cerrado pero sí esclarecido. El dinero, según la fuente, no fue recuperado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter