Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la demora de cuatros sujetos entre 23 y 36 años de edad, y al secuestro de un arma blanca, quienes molestaban a los transeúntes en forma violenta en inmediaciones del barrio Alto Gorriti de esta Ciudad.

Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:00, en circunstancias que personal de la unidad mencionada realizaba recorridos preventivos por el sector, siendo alertados vía radial sobre cuatro sujetos a bordo de una camioneta Amarok de color gris que en forma violenta molestaban a los transeúntes en calle Rio Bermejo y Calle San Francisco del barrio en cuestión.

Ante la situación los efectivos policiales lograron ubicar al vehículo en cuestión logrando interceptarlo en calle Lisandro de la Torre y Dorrego, tornándose prepotentes y nerviosos descendieron del mismo por lo que se procedió a su demora. Al realizárles el palpado superficial en presencia de testigos hábiles se les encontró entre sus pertenencias un arma blanca en forma de tijera, la que fue secuestrada.

DEMORADOS EN MARIANO MORENO

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana detuvo dos sujetos de entre 17 y 33 años, quienes en distintos hechos merodeaban sospechosamente y con aparatos de dudosa procedencia en inmediaciones del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. Los Inculpados fueron trasladados a la dependencia policía donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 02:00, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos por Calle Chile y Ecuador, observando a un sujeto transportando un parlante de dudosa procedencia, quien al percatarse de la presencia policial se da a la fuga dejando tirado el aparato en el lugar, siendo demorados a pocas cuadras del lugar y posterior traslado a la Comisaria a Seccional 30°.

El segundo procedimiento ocurrió minutos después, cuando los efectivos policiales observan mientras recorrían por el barrio en cuestión, a un sujeto merodear las viviendas, quien al observar a los auxiliares de la justicia se da a la fuga, por lo que se lo demoro a pocos metros del lugar y al secuestro de un arma blanca, para ser trasladado a la dependencia del lugar donde quedó alojado a disposición de la justicia.

APREHENDIDOS TRAS SUSTRAER UN CARTEL DE TRANSITO

También fueron demorados dos sujetos de 24 y 27 años de edad, quienes momentos antes habían sustraído un cartel de transito de Vialidad Nacional en un sector del Barrio Malvinas de esta Ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se registró en horas de la mañana, en circunstancias que personal policial efectuaba las tareas de recorridos preventivo, observando en Avenida Párroco Márquez a dos sujetos trasportar un cartel de transito de vialidad nacional.

Seguidamente se intercepto a los sospechosos en el lugar, quienes no justificaron su accionar y ya serían conocidos en el ámbito delictivo, procediendo a la demora de los mismos y al secuestro del cartel de tránsito. Los protagonistas con residencia en los barrios de Mariano Moreno y Malvinas Argentinas junto al secuestro fueron trasladados la Comisaria Seccional 32°, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de