Policía jujeña detuvo a tres peligrosos delincuentes cordobeses

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

En el procedimiento también se pudo secuestrar un auto de alta gama y cuantiosos bienes robados por los delincuentes.

Las tareas policiales que termino con las andanzas delictivas de la banda empezó en la segunda quincena del mes de enero cuando en la guardia de la Dirección de Investigaciones, en diferentes días, tres familias denunciaron el robo de pertenencias desde el interior de sus casas.

Ante las semejanza de los hechos y que ocurrieron en Los Perales y Alto Padilla, los detectives empezaron las pesquisas y apuntaron que los mismos fueron perpetrados por una banda. Dicha sospecha fue confirmada gracias a los indicios y otras pruebas que apuntaron a tres sujetos a bordo de un auto que deambulaban hace días por ese sector.

Por este motivo se desplegó las medidas para detener a los sujetos, dos de los cuales ya habían emprendido viaje. A pesar de ello y con la colaboración de la fuerza de seguridad de la policía hermana, dos, de los tres hombres, fueron demorados en la terminal de ómnibus de esa provincia cuando manejaban un Toyota blanco.

En tanto, aquí en capital el tercer delincuente fue demorado en un domicilio del barrio Alto Padilla. En ambos casos se pudo secuestrar parte de los bienes robados, como así también la incautación de tres armas de fuego con sus respectivos cartuchos.

En estos momentos los sujetos se encuentran a disposición de la justicia por delitos caratulados como ‘robo con escalamiento en poblado y en banda, tenencia ilegal de arma de fuego y adulteracion de bienes registrables en concurso real’.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter