Múltiple colisión en el acceso a la Ruta 66: más de un decena de vehículos con severos daños

Un choque múltiple se produjo alrededor de las 8 de hoy en Ruta Nº66, con severos daños materiales en los vehículos involucrados
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Choque múltiple

El incidente se produjo, según las primeras estimaciones, por una desafortunada maniobra de una camioneta cuando intentó cambiar de carril.

El accidente de tránsito afectó a unos 15 rodados, en las primeras evaluaciones y originó el corte del tránsito el tramo de la Ruta Nº66.

Uno de los conductores involucrados denunció que la colisión se debió a que una camioneta blanca intentó cambiarse de carril :»Yo estaba adelante, así que pude ver cómo el conductor de esa camioneta blanca intenta cambiarse de carril para avanzar mas rápido y al hacerlo se sube a la banquina y produce que el auto de atrás lo choque y así continuamente, posteriormente el conductor de esa camioneta se de a la fuga. Pude sacarle una foto a la patente del auto que inmediatamente empecé a pasarle a los demás conductores involucrados en el hecho», explicó.

En el hecho trabajó personal policial de la Comisaria Nº33, personal de defensa civil y bomberos.  María de los Ángeles Díaz, integrante de la fuerza policial, dijo que «había algunas personas atrapadas que luego fueron trasladadas al Hospital Pablo Soria, y ahora se trabaja para esclarecer los hechos».

Entre el choque que se produjo a la altura de la Nueva Terminal de Ómnibus y el segundo choque cerca de la ex casilla de turismo, la cantidad de vehículos involucrados fueron entre 12 y 15.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!