Dos policías murieron al chocar su motocicleta contra un colectivo en la Ruta 66 a Palpalá

Ocurrió cerca de la medianoche al chocar la moto de los policías y un colectivo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El tremendo impacto arrojó el saldo de dos personas muertas, miemb ros de las fuerzas de seguridad de Jujuy.

Según confirmaron desde la policía de la provincia, las víctimas fatales eran integrantes de la fuerza y se dirigían hacia San Salvador de Jujuy cuando, por causas que se investigan, chocaron con el colectivo.

El siniestro fue a la altura del puente sobreel Río Los Alisos, en la entrada a la ciudad de Palpalá, cuando la moto que se dirigía a San Salvador de Jujuy chocó contra el vehículo mayor.

Los dos pasajeros del motovehículo sufrieron las mayores consecuencias del impacto y quedaron sobre la cinta asfáltica con politraumatismos y severas lesiones en la cabeza y el tórax. Los dos hombres de entre 45 y 50 años, murieron en el lugar.

Según confirmaron desde la policía, ambas víctimas fatales eran integrantes de la fuerza provincial. Uno cumplió funciones en Alto Comedero, y los dos tenían residencia en ese barrio de la capital jujeña. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial.

Mientras el chofer del colectivo, que no llevaba pasajeros, fue sometido al test de alcoholemia que dio negativo, y quedó demorado para dar declaración testimonial sobre el motivo de la colisión fatal con la moto de baja cilindrada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!