Berazategui: Un policía mató a un joven que quiso acuchillarlo

Un policía mató de dos balazos a un joven que intentarlo apuñalarlo cuando lo quiso identificar en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió cerca de las 16.30, en avenida 14, entre calles 148 y 149, en pleno centro comercial de dicha localidad del partido homónimo del sur del conurbano.

Todo comenzó cuando un joven, se encontraba con un arma blanca y un oficial de la policía local intentó identificarlo.

Ante esta situación, el sospechoso corrió hacia el efectivo con el cuchillo en la mano, por lo que este extrajo su pistola reglamentaria y le disparó.

Según los investigadores se trata del cómplice de un delincuente muerto el domingo pasado por otro efectivo, y que era buscado luego de escapar durante el tiroteo, informaron fuentes de la fuerza y judiciales.

El herido fue identificado por la Justicia como Diego Nicolás Arzamendia (22) y fue trasladado en ambulancia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui donde falleció minutos después.

Los médicos constataron que el joven recibió dos disparos, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda, que le produjeron la muerte.

Interviene en la causa la fiscal Silvia Borrone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Berazategui, quien dispuso una serie de peritajes y caratuló el hecho como un homicidio.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio