Atraparon a sujetos que habían robado en un comercio de materiales de construcción

Efectivos de la Comisaria Seccional 32º, con asiento en el barrio Malvinas, arrestaron a tres sujetos de entre 26 y 33 años de edad, y secuestraron una camioneta cargada con mercadería
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

El cargamento había sustraído momentos antes de un local comercial ubicado en el acceso al mencionado sector barrial. Uno de los delincuentes  cumplía función de sereno en el comercio damnificado; todos fueron trasladados hacia la sede policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 01:30, en circunstancias que personal policial a bordo de la unidad móvil, efectuaba recorridos preventivos por avenida Párroco Marshke observó una camioneta estacionada sospechosamente en la parte externa del comercio Hierro Nort, por lo que al verificar la situación sorprendieron a dos sujetos cargando elementos al rodado, siendo reducidos en el lugar ya que no justificaban su accionar.

En ese marco los policías advirtieron a otro sujeto en el interior del local, quien luego de salir del mismo fue capturado, en tanto se detectó que en el salón del negocio había otros elementos acomodados listo para ser sustraídos. Por tal motivo se procedió al secuestro de una camioneta marca Mitsubishi, color verde y el material cargado en el rodado.

RESCATARON MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO Y BIENES PARA ESTABLECER SU PROCEDENCIA

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, en sendos procedimientos secuestraron un motovehiculo cuyo motor tenía pedido de secuestro activo por el delito de robo agravado, ocurrido en el mes de febrero del año en curso. Así también incautaron un televisor y un teléfono celular, los cuales fueron entregados de forma voluntaria por personas que oportunamente lo habían adquirido, quedando depositados en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real procedencia.

El primer procedimiento se llevó a cabo el miércoles, alrededor de las 12:00, cuando los detectives realizaban recorridos por un sector del barrio San Francisco de esa ciudad, individualizaron a un sujeto apodado “Porteño”, quien se movilizaba en un motovehiculo, color negro 110cc., sin óptica frontal, quien al observar al personal policial optó por dejar estacionado el rodado en la vereda e ingresar a una vivienda de la zona.

Ante ello, los efectivos policiales se entrevistaron con una mujer a quien le solicitaron acreditar la propiedad del rodado, la cual presentó una cédula de motovehiculo marca Zanella, de 110 cc, por lo que al verificar  la numeración del motor se estableció que tenía pedido de secuestro activo por el delito de robo agravado, hecho ocurrido en fecha 14 de febrero del año en curso. Se procedió al secuestro del rodado en cuestión siendo trasladado a la sede operativa, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter