Arrestaron a 114 individuos por incumplir el aislamiento en Jujuy

La Policía de la Provincia es la encargada de controlar el cumplimiento de la cuarentena en todo el territorio jujeño para resguardar la seguridad y la salud, en el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica por Coronavirus.

Detenidos en Palpalá
En el día de la fecha, domingo 22 de marzo, se demoraron 114 personas por incumplir la norma; todas serán multadas por infracciones al Código Contravencional y algunos permanecerán demorados según la decisión de la Justicia.

El Ministerio de Seguridad comunicó que se demorará a todo aquel que se encuentre en la calle sin justificación y a quienes generen aglomeraciones en la vía pública. Además, le solicita a la ciudadanía colaborar con el personal policial y permanecer en sus hogares.

Funcionarios del Ministerio de Seguridad recorrieron ayer y hoy distintos sectores de San Salvador, Alto Comedero, Palpalá, Perico, Monterrico, San Antonio, El Carmen, Los Alisos, Volcán, Purmamarca, Tilcara y Tumbaya para acompañar al personal policial en las calles y controlar el cumplimiento del aislamiento.

Dejar un comentario

Ir arriba