Arrestado por hurtar cuatro baterías de una empresa telefónica

Un sujeto fue detenido por personal de la unidad Ciclística UPCAR luego de sustraer cuatro baterías de una conocida empresa de comunicación ubicada en el sector sur de esta ciudad. Quedó a disposición de la justicia.

Mientras efectivos policiales de la unidad realizaban recorridos de prevención por Avenida Almirante Brown y Calle Rivadavia, detectaron a un masculino en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia policial se desprendió de una batería y se dió a la fuga.

Los efectivos emprendieron la persecución logrando detenerlo en inmediaciones de calle 9 de julio, por lo que en presencia de testigos hábiles se logró secuestrar cuatro baterías. El inculpado fue trasladado a la Comisaria Seccional 6ta.

INTENTO ROBAR EN UN DOMICILIO Y FUE ARRESTADO

Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana arrestó a un sujeto mayor de edad, quien fue sorprendido en el interior de un domicilio del barrio Malvinas intentando sustraer elementos. Fue trasladado a la Seccional 32°, donde quedó alojado disposición de la justicia.

El procedimiento se registró cuando efectivos motorizados de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por calle Monroy y Dalesio, siendo alertados vía radial por una mujer que había sorprendido al delicuente en el interior de su domicilio y que al verla se dio a la fuga.

Ante la situación los efectivos policiales realizaron un recorrido por el sector logrando individualizar al inculpado a pocas cuadras del lugar, por lo que procedieron arrestar al mismo trasladándolo posteriormente a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>
Ir arriba