Allanamientos y secuestros realizó la policía en distintos barrios

Efectivos de la Comisaria Seccional 32º, tras una serie de allanamientos llevados a cabo en domicilios ubicados en distintos barrios de esta ciudad capital, procedieron a la detención de tres sujetos de entre 21 y 49 años, uno de ellos involucrado por el delito de hurto agravado, y los dos restantes por amenazas y desobediencia judicial.

Se secuestraron armas de fuego, cuchillos, un celular, semillas de marihuana y otros elementos de dudosa procedencia.

Conforme a lo ordenado por la Fiscalía a cargo del Dr. Urquiola, los efectivos policiales dieron cumplimiento a la orden de allanamiento y registro en un domicilio del Asentamiento 13 de Julio por el delito de Hurto agravado por el uso de llave falsa hallada, retenida o sustraída, donde ante la presencia de testigos hábiles y moradores se detuvo a un sujeto de 21 años y secuestraron un teléfono celular, 19 protectores de celulares, dinero en efectivo, y elementos de dudosa procedencia. Así también se incautó semillas de cannabis sativa (marihuana), dándose participación al personal de Narcotráfico.

Personal policial realizó otro allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Loteo Bárcena Malvinas, donde procedió a la detención de un hombre de 49 años y el hijo de 21,  ambos por el delito de amenazas y desobediencia judicial. En tanto que el tercer allanamiento se efectuó en el domicilio de la madre del hombre, ubicado en el barrio Luján, donde los policías secuestraron una escopeta, un rifle con mira telescópica, armas blancas (04) cuchillos, un hacha de mano, y una pinza con accesorio.

Finalmente los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sujetos, juntamente con los elementos incautados hacia la unidad actuante, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente. Se hace notar que se contó con la colaboración de personal del Cuerpo de Infantería.

APREHENDIDO Y SECUESTRO  CELULAR SUSTRAIDO EN UN COLECTIVO

Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas del mediodía del viernes último en inmediaciones de una estación de servicio de zona sur, procedió a la aprehensión de un sujeto de 29 años, oriundo de la provincia de Tucumán, luego de sustraer un teléfono celular a una mujer, hecho ocurrido en el interior de un colectivo. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 31º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 11:50, en circunstancias que los bicipolicias se hallaban altura pasarela de la avenida General Savio, fueron alertados en una parada por el chofer de un transporte de pasajeros, quien manifestó que en el interior de la unidad, una mujer sufrió la sustracción de su teléfono celular.

Ante ello, los policías se entrevistaron con una mujer de 35 años, quien sindicó e inculpó a un individuo, ya que le había sustraído de la mochila su celular de marca Samsung J4, por lo que de inmediato fue demorado en el lugar, recuperándose el bien denunciado como sustraído.

Seguidamente se pidió la asistencia del móvil policial, en el cual fue trasladado el protagonista, hacia la unidad actuante, donde la victima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio