En medio de rumores, Tomás Dente publicó una más que elocuente postal. La reacción de la botinera.

Desde hace unas semanas, los medios italianos especulan con que Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (26) podrían estar esperando a un nuevo hijo. La revista Chi asegura que la botinera, mamá de Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7) López; y de Francesca (4) e Isabella (2) Icardi, estaría nuevamente embarazada.

En medio de las especulaciones, Tomás Dente publicó una más que elocuente imagen de la mayor de las Nara. “La pancita de Wanda”, escribió en su cuenta de Twitter el conductor de Siempre Show, por la pantalla de Ciudad Magazine. En la postal se la puede ver a la botinera en bikini, recostada sobre una reposera con una prominente pancita.

Tras la viralización de la foto, Wanda publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter. “Entendí lo que realmente cuenta en la vida, por eso entendí que soy tan afortunada. Los hijos, el amor, la felicidad de ellos y nada más . Buen domingo”, escribió. Una hora más tarde, agregó: “Vamos a enseñarle al mundo lo que es AMOR”.

Días atrás, Wanda sumó intriga a los rumores. “Soy MUY feliz”, escribió en su perfil de la red social junto a un emoji sonriendo. Y la respuesta de Ángel de Brito fue la que más comentarios sobre el supuesto embarazo generó ya que el periodista le escribió “Felicitaciones” y un corazón rojo.

COMENTARIOS

1
COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar de
Vale86
Miembro

No parece Wanda la de la foto