Tras ser acusada de asistir a una fiesta clandestina, Lola Latorre rompió el silencio

La participante del Cantando 2020 dio su versión luego del escándalo que generó la noticia. Sorpresivamente, contradijo a su abogado, Fernando Burlando

Horas después de que se confirmara su presencia en una fiesta clandestina en la ciudad de Mercedes, Lola Latorre (19) dio la cara y contó en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) por qué asistió a la reunión.

En detalle, la participante del Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 11) dijo que fue a buscar a una amiga que se encontraba en esa fiesta pero que ella no asistió de forma recreacional.

«Yo estaba con dos amigas acá en mi casa (en Pilar) y cuando me llamó una amiga para que la fuera a buscar, fui con mi auto. Llegué, la busqué y obviamente en el camino dijimos ‘che, ¿estaremos haciendo las cosas bien?'», aseguró la hija de Yanina y Diego Latorre (51).

«Esta fiesta fue el viernes. Yo estaba con mis amigas en casa y Mercedes queda cerca por eso fuimos a buscarla. Ni siquiera le avisé a mi mamá porque de inconsciente me subí al auto y fui a buscarla. Nunca pensé que se iba a armar todo este quilombo», precisó la hija del exfutbolista.

Sus palabras, cabe aclarar, difieren de la versión que dio este domingo su abogado Fernando Burlando (55) a Clarín. «Lola estaba en el campo de un amigo del novio, en Mercedes, y una amiga que estaba en la fiesta se asustó por lo que ella fue con otra amiga a buscarla», había asegurado el letrado.

Además, la compañera de Lucas Spadafora (19) en el certamen de canto, explicó que al igual que muchos de los jóvenes que se encontraban en ese lugar, tuvo que brindarle sus datos personales a la Policía.

«Cuando llegué al campo vi 12 patrulleros, busqué a mi amiga y nos dijeron que de la única manera en que podíamos salir de la casa era dando los datos y firmando una notificación… fue un quilombo tremendo… firmé lo que tenía que firmar, di mis datos, subí al auto y me fui», explicó la adolescente, otra vez contradiciendo a su abogado.

Es que Burlando había dicho: «Cuando llegó la Policía a ella la notificaron pero no firmó el acta de procedimiento y el juez que interviene en la causa podría llamarla a declarar. Lola tuvo Covid-19 y ya no contagia. Fue en su auto y había 500 personas en la fiesta, de las cuales identificaron a 140».

En otro momento de la entrevista con Ángel de Brito (44), la joven concursante del Cantando 2020 contó qué le dijeron sus padres al descubrir el escándalo. «Les pedí disculpas porque los metí en todo este quilombo y ellos están haciendo un montón de cosas… obvio me cagaron a pedos porque aparte yo ni siquiera le dije a mi mamá que me iba de casa a la madrugada y se los dije al día siguiente», se sinceró Lola.

Y sumó: «Sabía de la existencia de la fiesta pero no estaba invitada ni tenía intenciones de asistir. Fui de boluda y nunca pensé que esto iba a pasar… Soy consciente de que tuve Covid, lo contagié a mi papá y estuvo re mal…».

Además, la joven aseguró que desde el miércoles pasado tiene el alta médica y al ser consultada sobre una posible eliminación del concurso de canto, opinó: «Yo me muero si me quedo sin el Cantando porque primero es mi trabajo y segundo, la estoy pasando súper bien. Pido disculpas».

JA

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio