Sylvester Stallone
Sylvester Stallone

Sylvester Stallone anunció el regreso de uno de sus personajes más célebres: Rocky Balboa. El boxeador tendrá una nueva película, que sería la continuación de Creed II y una precuela, en forma de serie.

“Hay muchas posibilidades de que Rocky cabalgue de nuevo”, dijo el actor en una entrevista en revista Variety y agregó que está intentando recuperar los derechos de la historia, ya que sería uno de los autores del personaje.

“Después de que Rocky II saliera e hiciera un montón de dinero y luego Rocky III golpeara y ganara aún más, dije que me gustaría tener algo de propiedad, ya que lo inventé. Y eso nunca sucedió. Así que no tengo ninguna propiedad de Rocky”, dijo el actor, que en septiembre estrenará la quinta entrega de Rambo.

Respecto a los dos guiones en los que está trabajando, dijo que uno sería una precuela que se verá en forma de serie televisiva y que el otro sería una película, ambientada en el presente que continuaría con la historia de Creed II, estrenada el año pasado.

Además, brindó detalles del argumento del filme: “Rocky conoce a una persona joven y enfadada que se ha quedado atrapada en el país cuando viene a ver a su hermana. Lo incluye en su vida, comienzan increíbles aventuras, y terminan al sur de la frontera. Es muy, muy oportuno”.

Rocky se estrenó en 1976 y obtuvo diez nominaciones a los premios Oscar y ganó tres estatuillas: Mejor Película, Mejor Director y Mejor Edición. El actor, por su parte, estuvo ternado tres veces, dos por Rocky y una por Creed.

Hace un tiempo el actor reveló que durante el rodaje de la cuarta entrega de la saga terminó en coma, luego de filmar la pelea con Iván Drago (Dolph Lundgren). “Le dije: ‘¿Por qué no lo hacemos? Solo trata de noquearme. Realmente golpéame lo más fuerte que puedas’. Y tras esa estupidez que le dije, lo siguiente que supe es que estaba en un avión de baja altitud para ir a la sala de emergencias, donde acabé en cuidados intensivos durante cuatro días con un montón de monjas a mi alrededor”, había dicho.

Aunque el personaje del actor se quedó con la victoria, en la vida real estuvo al borde de la muerte: “Me golpeó tan fuerte que casi detuvo mi corazón”. La figura hizo la revelación a casi 34 años del estreno del filme. Sin embargo, no es el primer episodio de este tipo que sale a la luz respecto a los accidentes que casi terminan en tragedia en un set.

En septiembre, volverá al cine otro de sus pesonajes más recordados: Rambo, last blood. En la historia, John Rambo ya semi retirado e instalado en un rancho en Arizona se entera de que la hija de un amigo fue secuestrada por un cartel mexicano y decide cruzar la frontera para ir a buscarla.

COMENTARIOS

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de