Sofía Clérici anunció que será mamá y explicó que, aunque no ha encontrado aún a la pareja ideal, su deseo de maternar siempre estuvo presente. Por ello, tomó la decisión de congelar óvulos y finalmente comenzar el proceso.
“Estoy en un momento muy lindo, tomando muchas decisiones”, expresó. Luego, tras mostrar a su gato, comentó: “Por ahora, es mi compañero de todos los días… pero en breve voy a ser mamá”.
También mencionó que en redes sociales le preguntan constantemente si está embarazada. “Es un proyecto que vengo pensando hace tiempo. Hice un tratamiento y congelé óvulos porque aún no encontré al papá de mi hijo. Soy bastante exigente”, confesó entre risas. Luego agregó: “Ya tengo mis muestras de Dinamarca y Argentina, así que va a salir un vikingo”.
Sobre la maternidad en solitario, reflexionó: “Sé que la idea de tener un hijo sola es fuerte y no es para cualquiera, pero me siento súper preparada. Tengo una familia grande y muy unida, siempre están presentes. Creo que vamos a poder”.
Finalmente, concluyó: “Siento que me falta algo importante en mi vida y me pareció que era el momento. Tengo muchas ganas”.