SERIES Y PELÍCULAS. Qué ver: las series más esperadas llegan este fin de semana a las plataformas

Mujeres en sus 40, unos piratas millonarios, el fin de Lucifer y hasta unos voyeuristas que se verán envueltos en cosas turbias son algunas de las opciones que Infobae recomienda para este fin de semana
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Marriage
"Scenes from a Marriage"

Por: Monica Mendoza. Periodista de entretenimiento, cine y documentalista.
Secretos de un matrimonio, en HBO Max

Tras haber sido presentada en el Festival de Cine de Venecia este domingo 12 se estrena esta producción, remake de la serie original de Suecia Escenas de un matrimonio (1973), que a su vez inspiró el filme Historias de un matrimonio (Scarlett Johansson y Adam Drivwer).

Aquí, Secretos de un matrimonio llega con cinco episodios que pondrán a analizar a más de uno su relación desde el amor, el odio e, incluso, el divorcio. Es una historia cruda de una pareja: Mira (Jessica Chastain), una gran ejecutiva quien duda en continuar su relación, y Johanthan (Oscar Isaac), un profesor de Filosofía que quiere luchar a toda costa por salvar su matrimonio.

On the Verge, de Netflix

Antes de que se iniciara la pandemia, un grupo de amigas -una chef, madre soltera, heredera y una desempleada- mostrarán sus realidades como mujeres que enfrentan la crisis de los 40. Esta historia se desarrolló en Los Ángeles. Y es de las producciones que decidieron ser valientes de grabar antes y durante las restricciones que impuso el coronavirus, con el propósito de mostrar las realidades de muchas mujeres. July Delpy, directora y una de las actrices de On the Verge, buscaba reflejar a la mujer de hoy, no desde el concepto “inadecuado” del feminismo que ella considera. Desde ser madres, hasta las que han atravesado por dificultades en otros moldes impuestos por la sociedad.

The Voyeurs, por Amazon Prime

Amante de los thrillers: ha llegado una producción con un componente erótico que te pondrá en suspenso con lo que va a pasar. Estarás enganchado de principio a fin.

Una pareja decide mudarse al apartamento que siempre ha deseado, pero la privacidad de sus vecinos está tan expuesta que se convierten en los voyeurs de una relación íntima. Lo que no saben es que esto les traerá duras consecuencias al intentar interferir como espectadores incógnitos.

No apta para menores de 16 años.

Kate, en Netflix

Este cyberpunk producido llega con Mary Elizabeth Winstead, quien encarna a Kate, una asesina retirada que regresa rugiendo fuerte, pero con una misión a descubrir. Tiene 24 horas para salvarse y, de paso, vengarse de quienes la querían asesinar. Pero a su vez, debe unirse con una adolescente, quien es hija de una de sus víctimas. Es la única forma de hallar lo oculto.

Esta es una de las producciones que guarda ciertas características de John Wick. La habilidad y la destreza en defensa personal de Kate te probarán una vez más que el poder femenino está arrasando. Si te gusta la acción encabezada por Mary Elizabeth Winstead, esta es tu mejor opción.

Lucifer, en Netflix

Regresa el diablo más querido del momento… Luego de una batalla legal de Tom Ellis con Warner, Netflix decidió renovar la oportunidad y darle un merecido cierre.

Esta vez, Lucifer debe regresar para resolver algunos asuntos pendientes. Nuevos y sorprendentes sucesos son los que tienen a la expectativa de los fans de esta aclamada historia que dará respuesta a algunas incógnitas como el nombramiento de un Dios, la muerte de Dan y salvar a Chloe. Estos últimos son los que se responderán en la sexta temporada. ¿Lucifer será un arcángel? ¿O Dios dejará de ser supremo? Llegó la hora de descubrir muchas verdades.

Malignant, HBO Max

Si te gusta el género del terror, es muy probable que esta cinta de James Wan te enganche. Según la crítica, es una de las más sangrientas que el realizado ha dirigido jamás. Llegó para generar expectativas a punta de un sigiloso pero aterrador giro narrativo espeluznante.

Madison (Annabelle Wallis), una chica embarazada que vive con su esposo, luego de una fuerte discusión, empiezan a ver que varios sucesos paranormales acontecen en su casa. Es ahí cuando se da cuenta de que sus visiones de asesinatos y horrorizantes son predicciones de lo que ocurre en la ciudad. Se convierte en una sospechosa según la policía, y ahí empieza el nudo de una macabra historia.

No apto para menores de 18 años, está en las salas de cine y en HBO Max.

LuLaRich: Limited Series, disponible en Amazon Prime

Un documental dirigido por Jenner Furst, Julia Willoughby Nason y coproducido por Amazon Studios. Este formato lo han convertido en miniserie acerca de un esquema piramidal en los negocios. Consta de cuatro capítulos sobre un emporio de ropa que oculta algo que será muy revelador. Basada en hechos reales desde la voz de vendedores, ex empleados e incluso, propietarios de la empresa.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, por Disney+

Una de las películas más taquilleras del 2011 ha llegado al nuevo catálogo de Disney+ para atrapar a toda la generación que evidenció este éxito 20 años después de su estreno. Esta es la cuarta entrega de esta memorable franquicia. La película tuvo una ganancia mundial de 804 millones de dólares.

El memorable Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) debe navegar por duras aguas, pero en su viaje encuentra a Angélica (Penélope Cruz), una mujer de su pasado que lo obligará a que sea incluida en el Barba Negra. Todos buscan lograr su objetivo inicial: hallar la legendaria Fuente de la Juventud.

El increíble Dr. Pol: Temporada 19, Disney

Si eres amante de los animales, te gustará ver al Dr. Pol ayudando a las criaturas que necesitarán de él. Esta renovación de NatGeo confirma que los animales están adueñándose del territorio televisivo. El increíble éxito televisivo ha hecho que las temporadas se renueven casi una veintena de veces.

Esta vez Disney+ nos muestra cinco episodios de la última entrega, donde veremos al Dr. Pol en absoluta acción ayudando a los más indefensos a mantenerse sanos. Su hijo Charles, productor del ciclo, le dio una gran idea para el programa: ser él mismo, siendo veterinario.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter