4 diciembre 2020 14:35

Patricio Giménez le respondió a Jorge Rial y lo amenazó con contar detalles de su intimidad

El hermano de Susana contraatacó con todo luego de que el periodista lo criticara duramente en Intrusos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Jorge Rial y Patricio Giménez: munición gruesa de uno y otro lado

Luego de que Jorge Rial (59) apuntara en su contra, por sus polémicos videos opinando sobre la situación económica y social de la Argentina, Patricio Giménez (44) le respondió al periodista y hasta lo amenazó con contar detalles de su intimidad y la de su esposa, la nutricionista Romina Pereiro (41).

Este inesperado escándalo que sacude al medio comenzó cuando el hermano de Susana Giménez (76) publicó en su cuenta de Instagram, y desde Punta del Este, varias grabaciones refiriéndose en duros términos al peronismo y la crisis económica que se vive en el país.

«Chiques, ¿qué pasó con los trolls? Porque hasta ahora recibí sólo elogios. ¿Qué están, todos tomando tierras? Saludos. Después paguen los impuestos… Y acuérdense: siembren manzanas y lleven gallinas. Pero ojo, nunca tomen tierras fiscales que se vendieron a seis pesos en Santa Cruz. ¡No sean malos!», comenzó diciendo el cantante, caracterizado como El Guasón con un filtro de Instagram.

Y, adelantándose a las críticas, agregó: «Si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la concha de su madre».

Además, después de eso, el cantante rompió un billete de 1000 pesos para expresar lo poco que vale la moneda argentina en comparación con otras divisas. Ese gesto y sus palabras le valieron muchas críticas, entre ellas, las de Rial, quien lo acusó de vivir de la plata de Susana y lo mandó a trabajar.

«Este muchacho vive de ella y habla con impunidad. Lo único que faltaba era que se arme un faso o aspirara con el billete. Papi, no sos Susana. No ganaste un 1% de lo que ganó ella. En lo personal tampoco sos parecido», apuntó el conductor de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30).

«Hola, yo otra vez. ¿Molesto? Che, Jorge Rial, no seas boludo. El miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no hice nunca un carajo, no puedo ponerme a laburar ahora», comenzó su descargo Patricio.

Y siguió, súper irónico, y enmascarado con el mismo filtro del villano de DC Comics: «¿Qué voy a hacer? Sí… acepto un cargo político o puedo hacer un programa de chimentos, ser el conductor de un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Pero otra cosa no puedo hacer… ¿Qué voy a hacer? ¿Ponerme a estudiar ingeniería?».

«Dale, Jorge, no seas malo, te mando un beso, ehhh… ¡Chau! Acordate de que yo tenía una agencia de publicidad y trabajaba para BlackBerry, y muchos teléfonos tuyos los tengo yo», concluyó esa seguidilla de picantes de historias.

Además, horas más tarde, el hermano de la diva fue por más y agregó una amenaza repudiable: «Voy a empezar a trabajar. Lo primero que se me ocurrió es decir ‘bueno, a ver, ¿a quién se gar… la mujer de Rial?’ Porque sé que casó con una nutricionista… Bueno vamos a empezar a investigar a quién se cogió a quién no se cogió. ¡Qué horror de trabajo! Es mejor ser vago, te diría. Pero bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y lo que llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? ¡Empiezo a trabajar!».

Clarín.com

JA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter