Pata Villanueva, en coma y riesgo de muerte: se cayó de una escalera

La ex modelo y actriz se encuentra en terapia intensiva tras sufrir un accidente doméstico
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Pata Villanueva

María Del Carmen Pata Villanueva (69) se encuentra en un delicado estado de salud luego sufrir un fuerte accidente doméstico en su casa de Punta del Este, Uruguay, donde se encontraba de vacaciones.

Villanueva se cayó por las escaleras del hogar y sufrió múltiples golpes y fracturas. Rápidamente fue trasladada al Sanatorio Cantegril, donde debió ser internada en terapia intensiva.

Según lo trascendido, desde el sanatorio indicaron que la ex modelo y actriz «se encuentra internada con un cuadro policlínico de gravedad y posible riesgo de muerte».

Por este motivo se solicitó la presencia de familiares cercanos. Sus hijos, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y María Bernardita Fiona Tarantini, debieron obtener permisos de Cancillería para poder viajar debido a que Uruguay cerró sus fronteras hace más de un mes por la pandemia de coronavirus y sólo permite ingresar a ciudadanos uruguayos, residentes o a quienes viajen por casos muy puntuales.

En diálogo con Clarín, Guillermo Coppola aseguró que junto a Alberto Tarantini estuvieron a cargo de las gestiones. «Contactamos gente amiga que diligentemente se ocupó. Se hicieron las presentaciones correspondientes en Migraciones y los chicos ya están en Uruguay, gracias a Dios», confirmó Coppola.

Los tres ya se encuentran en Punta del Este a la espera de novedades del delicado estado de su madre, a quien aún no pudieron ver por estar en terapia intensiva. Además, en el lugar se les informó que deben cumplir con una cuarentena previo a ingresar al sanatorio.

En las redes sociales numerosos amigos de Pata manifestaron su preocupación y le desearon una pronta recuperación. «Fuerza @pata_villanueva te queremos mucho», escribió Jey Mammon.

«Vamos @pata_villanueva todo mi amor para vos. Todo mejorará», sumó José María Muscari. “Voy a pedir por ella, que Dios la acompañe. Va a salir adelante, es una mujer fuerte”, dijo Luisa Albinoni, su ex compañera en la obra Extinguidas, dirigida por Muscari.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter