La actriz mostró su indignación por la forma en la que calificaron a la modelo tras el escándalo con el político
Tras las escandalosas imágenes del viaje en yate del exjefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde con Sofía Clerici, el ojo público se centró en las polémicas vacaciones en Marbella. Si bien la mayoría de las críticas fueron de índole política y destinada al ahora exministro, la modelo fue víctima del enojo de los haters que aprovecharon la ocasión para realizar cualquier tipo de comentarios.
En este marco, Noelia Marzol salió en defensa de la modelo y aseguró que tiene “unos ovarios gigantes”. La afirmación la realizó a través de sus redes sociales. A pocas horas de que se blanqueara el romance entre Clerici e Insaurralde, la actriz mostró su descontento con la forma en la que los internautas calificaban a Sofía.
“Trola, groncha, puta, gato, topo…¡guau!”, comenzó. “Para mí es una mujer con unos ovarios gigantes, que por el motivo que sea, nos mostró lo que aparentemente muchos sabían y miraban para otro lado”, escribió la actriz.
“¿La atacan y la menosprecian? Rarísimo el enfoque ¿Sinceramente piensan que ella carece de discreción?”, cuestionó. En este sentido, Noelia fue contundente al sostener que seguirá pensando que “el corrupto” es Insaurralde y que “la señorita no merece el agravio”.
Entre las múltiples respuestas al posteo de la bailarina, hubo un usuario que criticó a Clerici. “En mi humilde opinión, debería ser más profesional. Sobre todo por lo que cobra, y encima con la de los impuestos…”, señalo la persona en cuestión. Ante eso, Marzol reaccionó: “El que le paga con los impuestos nuestros es el que está haciendo cualquiera”.
“Y si. Ovarios gigantes. Sabía lo que hacía publicándolo, lo que se generaría. Y sí, es discreta. Si eso es lo único que vinimos, lo es. Putearla a ella no cambia el asco de este señor”, agregó en otro posteo horas más tarde.
Al igual que como sucedió con Clerici, Marzol fue víctima de ofensivas respuestas en sus publicaciones, por lo que ultimó su mensaje con un último texto. “Relájense los fanáticos y trolls. No opine desde lo político. Sea del partido que sea mi postura es la misma. Ocúpense mejor del debate de hoy. Me voy a tomar sol. Besos y buen domingo”, cerró.
El posteo de Sofía Clerici tras el escándalo
“Aclaro un poco, porque como a la gente le encanta hablar por hablar”, escribió la joven en sus historias de Instagram. A través del mismo medio, horas antes había compartido las polémicas imágenes con exjefe de Gabinete de Ministros de Kicillof.
“Fui a ver a mi hermana sola a Marbella, que ella vive sola allá”, aseguró Clerici en la madrugada de este domingo. Poco tiempo antes, Insaurralde había presentado su renuncia al gobernador de Buenos Aires. “Luego me fueron a visitar y para que sepan, el barco es de un amigo de mi hermana que nos prestaron por un día entero para navegar. No tiene nada de malo que una persona de la política se tome vacaciones cortas”, justificó.
Luego, se refirió a los costosos accesorios que mostró en sus redes sociales, y que también causaron un escándalo ya que se especuló con que habían sido regalos de Martín. “Las cosas que tengo, como relojes y carteras, me las compré yo solita. ¡Para que sepan!”, detalló. Y cerró sin filtros: “Besitos, ocúpense de sus vidas. No pierdan tiempo, que pasa rápido”.
Recordemos que la modelo fotografió el paisaje pero también todos los detalles del interior de la embarcación de lujo en la cual la pareja estuvo recorriendo las costas mediterráneas y en varias de esas instantáneas arrobó a Martín Insaurralde.
Separado hace dos meses de la modelo y presentadora de televisión Jésica Cirio, que fue su pareja durante diez años y con quien tiene una hija, Insaurralde se mostró de este modo en una nueva relación y en un viaje de placer por Europa en plena campaña electoral en la Argentina. Desde el año 2021, el político se desempeñaba como jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires. Previamente, y desde 2014, fue Intendente de la localidad de Lomas de Zamora.