Milagro en la celda 7: La película que es furor en Netflix

Si bien la película ya se había estrenado el año pasado, recién ahora se posicionó como la más vista de Netflix en la Argentina.

El protagonista de esta historia, que hizo llorar a miles de personas, es Memo (Aras Bulut Iynemli), un padre con discapacidad intelectual que vive junto a su hija Ova (Nisa Sofiya Aksongur), de seis años, y su abuela. Su vida cambia rotundamente cuando el hombre es acusado injustamente de asesinar a la hija de un militar de alto rango. Ova hace lo imposible para ver a su papá en libertad.

Milagro en la celda 7, es un remake de la película coreana homónima. La trama está repleta de golpes bajos, que se suceden uno detrás del otro. Es de destacar la excelente actuación, digna para un Oscar, de Aras Bulut Iynemli, quien interpreta a Memo, el personaje principal de la película.

El actor proviene de una familia de artistas donde incluso su hermano mayor es actor. Aras fue parte de la película Tormenta de pasiones, donde logró ganar el Antalya Televisión Awards a Mejor actor de reparto en 2011. Como si fuera poco, Bulut logró el título en educación superior en ingeniería de aeronaves en la Universidad Politécnica de Estambul.

Quien le da vida al personaje de Ova es la pequeña Nisa Sofiya Aksongur, una de las niñas actrices más aclamadas de Turquía. En la película, ova se roba el corazón de los televidentes entre abrazos desarmadores y reflexiones adultas. Está convencida de la inocencia de su papá y lo demuestra con acciones. Sabe que su papá no es como el resto de los papás y su abuela le explica con palabras certeras.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio