Luisana Lopilato en Jujuy: filmará en escenarios de la Quebrada de Humahuaca

“Voy a disfrutar con mi familia estos paisajes”, dijo la actriz que ya se encuentra en la provincia para filmar una película
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Luisana Lopilato

Luisana llegó junto a su familia el último fin de semana.

Se puso en marcha el proyecto de filmación de una película llamada ‘Pipa’, la cual tendrá a la actriz Luisana Lopilato entre los personajes principales.

Algunos de los escenarios que tendrá la película serán las locaciones del norte argentino, es decir, la provincia de Jujuy y más precisamente la Quebrada de Humahuaca.

En este contexto, la actriz llegó al país durante el fin de semana extra largo y en el día de ayer arribó a la provincia de Jujuy junto a su familia. Luisana reflejó lo emocionada que está por visitar la provincia y comenzar a filmar en un post de Tik Tok donde se la ve bajando del avión y luego bailando con los cerros de fondo.

Más tarde Luisana compartió con sus 5.6mm de seguidores una foto junto a sus tres (3) hijos que tiene con el artista canadiense Michael Bublé. En esta oportunidad la actriz escribió “¡Y llegamos a Jujuy! Estoy emocionada de comenzar a grabar la peli y disfrutar con mi familia estos paisajes”.

El elenco de ‘Pipa’

Los personajes que protagonizarán ‘Pipa’ son: Luisana Lopilato, Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis.

La película estará dirigida por Alejandro Montiel, con guion de Mili Roque Pitt, Alejandro Montiel y Florencia Etcheves. Esta nueva producción es la continuación de ‘Perdida’, donde recordemos que Luisana también formó parte del elenco.

Fuente: Somos Jujuy

 

TEMAS RELACIONADOS:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter