Luciana Salazar se hartó y mandó al frente a Martín Redrado

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter

Salazar reveló que Redrado intentó seguir conquistándola pese a estar en pareja con otra mujer.

Clarín.com Espectáculos Fama
El misterioso tweet que Luciana Salazar (37) escribió este miércoles por la tarde no tiene destinatario pero todo hace suponer que está dirigido a su ex pareja, Martín Redrado (57), de quien la rubia se distanció hace dos meses, cuando él confirmó un nuevo romance y ella lo acusó de hacerle una brujería.

En detalle, la conductora de Chismoses (Net TV, a las 16.30), escribió: “¡Basta de torturarme y castigarnos! ¡Me quemaste la cabeza todo este tiempo (con) que las cosas profesionalmente te van mal por mi culpa, que perdiste trabajos y por atrás me entero (de) que estás pensando en alquilar o alquilaste ya una mansión en Punta del Este! Basta de este psicopateo”.

Sin embargo, esas no fueron las únicas palabras que Luli, tal como la llaman sus íntimos, pronunció al respecto este miércoles. Sucede que, horas antes de escribir ese mensaje en Twitter, ella arremetió contra el economista en su programa de televisión.

Para empezar, Salazar comenzó su descargo diciendo que ella siempre fue muy “cauta” en sus relaciones y aunque salió “con mucha gente”, nunca quiso que se supiera nada de su vida amorosa en los medios. Entonces, la también modelo y actriz reconoció que ella fue quién decidió separarse de Redrado.

“Yo tomé la decisión en marzo y nos seguimos viendo pero a él le pasaban cosas conmigo, buscaba besarme, yo lo frenaba…”, recordó Luciana, quien también precisó que cuando su ex se enteraba de que ella estaba conociendo a alguien le “hacía cosas para generar pica”. “A mí me han puesto mujeres en el medio y él manejaba situaciones raras”, indicó.

Entonces, la rubia mencionó que el economista le “pasaba factura todo el tiempo” pero, sin embargo, él estaba comenzando una relación con la empresaria Lulú Sanguinetti. “Pero me seguía escribiendo y yo le decía ‘no me escribas más, estamos separados, no quiero quedar como la tercera en discordia'”, aseveró.

En ese momento de la charla entre Salazar y sus compañeros de ciclo (Laura Ubfal, Pablo Montagna, Hernán Soto y Augusto Tartúfoli) la rubia recordó una situación muy parecida que vivió en el pasado con Redrado y Amalia Granata (37).

“El tema fue que yo le dije ‘mirá Martín como a vos te pasan cosas cada vez que me ves, lo único que te pido es que no me hagas de vuelta lo que me hiciste en el pasado con una persona que ya está todo bien (por Granata) pero si vos estás formalmente de novio quiero que me lo digas y no me ves más ni a mí ni a mi hija'”, reveló la conductora.

Luego de eso, Ubfal destacó la maternidad de Salazar, quien concibió a Matilda, su hija de casi un año, a través de un vientre subrogado mientras estaba en pareja con Redrado aunque éste no sería su padre. “Bueno hay temas que yo no puedo contar que son de la intimidad y tiene todo un por qué eso”, argumentó Luciana.

Asimismo, la mediática destacó que en los últimos días habló en buenos términos con su ex, quien inclusive le deseó buena suerte por su debut como conductora, pero, sin embargo, ella tiene ganas de enamorarse de otra persona. “Yo le bajé la persiana”, sentenció la presentadora televisiva.

“Hace menos de un mes me quiso besar… no sé por qué hace eso. Yo hace tiempo que no quiero saber más nada, no siento más amor”, cerró determinante la voluptuosa mediática.

TEMAS RELACIONADOS: »
Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Estudio Lasquera
Viví Jujuy Guía Turística
0
Comenta este artículo o lee los comentarios.x
()
x