Los detalles del inesperado romance entre Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid

Hace sólo 15 días se supo que el actor se separó de su novia, la argentina Camila Morrone
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Tras separarse de la argentina Camila Morrone, Leonardo DiCaprio estaría saliendo con la top model Gigi Hadidy

La top model Gigi Hadid, de 27 años, y Leonardo DiCaprio, de 47, siguen adelante con su incipiente e inesperado romance, pero fuentes cercanas a la pareja dijeron a medios estadounidenses que están “tomando las cosas con calma”.

El ganador del Oscar está recién separado de la argentina Camila Morrone después de cuatro años de noviazgo.

DiCaprio y Hadid han estado pasando tiempo en la ciudad de Nueva York, varias fuentes le dijeron a la revista People. Hasta ahora ninguno de los dos ha hablado al respecto, pero de ser cierto, el actor rompería con la tradición de sólo salir con mujeres menores de 25 años.

“Se están conociendo”, compartió una fuente a la publicación, y agregó que aún no están formalmente de novios. “Leo definitivamente está interesado en Gigi”, añadió otra persona cercana al actor. La pareja se acercó en salidas grupales ya que tienen varios amigos en común. Pero ahora las cosas van más en serio y han comenzado a tener citas.

“DiCaprio no es alguien que está entrando y saliendo de las relaciones”, dijo una fuente a Page Six. “Él no salta de una relación a otra. Se lo están tomando con calma”.

Fueron vistos juntos el sábado por la noche en una fiesta exclusiva organizada por los amigos DiCaprio, Richie Akiva y Darren Dzienol, en Soho. Y según el citado, la pareja compartió varias salidas la semana pasada, pero los dos todavía se están “conociendo”.

Hadid y DiCaprio se han visto varias veces a lo largo de los años, pero nunca desde un plano romántico hasta ahora.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!