La Costa Fashion Experience: la vanguardia de la moda nacional tiene una nueva cita con los paisajes naturales del Partido de la Costa

Hoy se llevará a cabo la cuarta edición de esta increíble experiencia que une lo mejor de la moda local con los paisajes más bellos de la costa. Los diseñadores presentes y todos los detalles de un evento único
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Modelaje
Modelos en el Partido de la Costa

Todo ya está listo para que el Partido de La Costa brille con todo su esplendor y glamour: hoy se llevará a cabo la cuarta edición de “La Costa Fashion Experience” (LCFE) una experiencia ideada por Alexia Toumikian, que une los paisajes naturales de nuestra Costa Atlántica con la vanguardia de la moda nacional.

Como ya ocurrió anteriormente, será una verdadera postal, con el mar de fondo, las dunas y los bosques como escenario donde se desarrollará la nueva edición de los desfiles que además contarán con DJ y música en vivo.

La Costa Fashion Experience es el evento más esperado del verano, que reúne a celebridades del medio, gente amante de la moda y los mejores diseñadores. En las ediciones anteriores participaron Pablo Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada, entre muchos otros que supieron sumarse a la experiencia y deslumbrar con sus colecciones.

Este año la localidad balnearia de Costa Esmeralda será el epicentro donde se desarrollará este 8 de enero el primer desfile que convocará a los diseñadoras del momento, como los argentinos Jorge Rey, Benito Fernández, Marcelo Senra y la brasileña Ana Kapla, entre varios más. Costa Esmeralda fue elegida entre las 14 localidades del Partido de la Costa.

Mientras que el 23 de enero, la experiencia encontrará su lugar en Mar de Ajo y se centrará en la colección de la excéntrica diseñadora argentina Verónica de la Canal.

LCFE invita a vivir el mundo de la moda adentrándose en una experiencia conceptual, natural y divertida, con un gran despliegue de producción y más de 30 modelos en escena.

Como en el verano del 2021, para esta edición también se respetarán todos los protocolos sanitarios para garantizar una experiencia segura e inolvidable.

En cuanto a los shows que habrá en el lugar, los organizadores guardan bajo siete llaves quienes serán parte este año. “Esta es la esencia de Costa Fashion Experience, que la gente vaya descubriendo la experiencia”, explicaron.

Una de las novedades es que el diseñador Gustavo Pucheta hizo una colección específica para este desfile. Lo mismo sucede con Marcelo Senra, quien será el encargado de abrir el desfile. Por otro lado Benito Fernández volvió a hacer alta costura para esta fantástica pasarela. Será Fernández quien se encargue de cerrar el evento.

Sin dudas otros de los puntos fuertes de La Costa Fashion Experience es que este año habrá una marca de moda sustentable que se llama Cosecha Vintage. La conducción de este evento, al que la gente podrá acercarse por la playa, estará a cargo de Fabian Medina Flores.

La Costa Fashion Experience no es solo un desfile, sino, cómo su nombre lo indica, una experiencia para disfrutar de la moda, del talento argentino, y para revalorizar la industria nacional en un marco natural que brinda el Partido de la Costa.

El epicentro de la moda del verano 2022 está en La Costa Fashion Experience y la experiencia recién comienza.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!