La China Suárez, con los tapones de punta: “Sigan metiéndose en la vida y en la cama de las mujeres, sigan”

La actriz se despachó después de que se la acusara de intentar un nuevo contacto con Mauro Icardi

El «Wandagate» sumó nuevos capítulos esta semana, cuando desde el entorno de Wanda Nara filtraron a la prensa que Eugenia «La China» Suárez habría vuelto a mensajear a Mauro Icardi, aprovechando que la empresaria estaba en la Argentina

Si bien en un primer momento Suárez había preferido no hablar, en las últimas horas se volcó a su cuenta de Instagram para protestar por el resurgimiento del caso.

«Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan», escribió la actriz en una historia publicada en la noche del viernes.

Luego siguió, «Los primerxs que lamentan cuando alguien se MATA porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda SIN su consentimiento. Son EL MAL», se despachó Suárez, sin confirmar ni desmentir los rumores.

Otra semana en el Wandagate

Según contaron en el programa LAM, de El Trece, tras el escándalo que generó el affaire entre el jugador del Paris Saint Germain y la ex de Benjamín Vicuña, él la bloqueó a ella tanto en el WhatsApp como en las redes sociales.

Es por ello que no le escribió desde su teléfono —el mensaje no hubiera llegado—, sino a través de uno de sus mejores amigos, Marcelo «Mancha» Latorre.

Pero el presunto intento de contacto habría fracasado: Mauro le contó a su esposa sobre lo sucedido y le mostró la captura de pantalla del mensaje que recibió. «Hola?» decía el chat desde un número desconocido con la foto de perfil del amigo de la actriz.

Después de chequear que el teléfono pertenecía al íntimo amigo de la China, Wanda contó que fue su marido quien la anotició de lo que estaba pasando. Además publicó la captura del chat, en el que el emisor dice querer contarle «contarle algo» al futbolista.

Rodrigo Lussich se encargó de analizar la situación y se dio cuenta de un detalle muy importante: «El ‘hola’ sucede cuando Wanda estaba simultáneamente presentando su línea de cosméticos en un shopping en la Argentina. Entonces la China estaba segura de que Wanda estaba entretenida». «Y para colmo estaba dando un móvil para LAM así que estaba mirando el teléfono y el televisor», acotó Pallares.

El miércoles, la empresaria le había mandado un fuerte descargo a Luli Fernández, que difundió la información en Socios del Espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11).

«No le importa nada. Lastimó muchas familias. Yo soy muy feminista, pero esto es de mala mina. Estamos hablando de la misma que acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín. Y al tiempo quedó ella embarazada», sentenció Wanda.

«Me espero solo lo peor de ella. Solo confío en el amor de mi familia. Que se maneje como quiera. Para mí está cerrado el tema», concluyó de manera contundente.

«Ella (por la China) cree que sigue teniendo la misma impunidad y que él no va a decir nada, pero no, no es el mismo Mauro que ella conoció, hoy es el Mauro con la cola entre las patas y cualquier cosa que aparezca se lo va a mostrar a Wanda», opinó Paula Varela y explicó que la actriz «no está acostumbrada a que le digan que no» y que «quedó enganchada de Mauro».

​LGP

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio