La Chilindrina reveló por qué se terminó “El Chavo del 8”

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
La Chilindrina

La Chilindrina se refugia del coronavirus quedándose en su casa de México, donde aprovecha para interactuar con sus seguidores a través de las redes sociales.

En sus ratos libres también se divierte dando entrevistas y esta mañana eligió el programa de Guillermo Andino para hacer una importante revelación.

El conductor quiso saber si el fin de El Chavo del 8 fue por problemas económicos entre Chespirito y el resto de su compañeros de elenco -como Édgar Vivar, Ramón Valdés, Florinda Meza, Rubén Aguirre y Angelines Fernández-, pero ella lo desmintió.

Según la actriz, Roberto Gómez Bolaños decidió terminar con las grabaciones porque “se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años”.

“Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer el Chavo y me dolió mucho”, explicó.

Al final de la nota, la Chilindrina aprovechó para enviarle un mensaje a Ramón, el hijo menor de Andino. “Ramoncito Andino, lindo mi amor. Te quiero mucho, gracias por quererme a mí también. Te digo que muy pronto voy a ir a verte, quisiera que nos abrazamos. Cuidate mucho y cuidá a tu papá”, se la escuchó decir.

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Comenta este artículo o lee los comentarios.x
()
x