La boda soñada de Sasha Meneghel, la hija de Xuxa, a orillas del mar

La joven de 22 años se casó con el cantante de gospel João Figueiredo, en una íntima ceremonia a la que acudieron familiares y amigos de la pareja
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Xuxa y el actor Luciano Szafir, acompañando a su hija en un día muy especial

Sasha Meneghel, la hija de Xuxa, se casó con su prometido, el cantante de gospel João Figueiredo, en una ceremonia a orillas del mar en la localidad brasileña de Angra dos Reis, a 150 kilómetros de Río de Janeiro.

La joven de 22 años y su esposo de 21, y a quien la novia describe como su “mejor amigo”, estaban comprometidos desde noviembre de 2020 y eligieron vivir en San Pablo, ciudad donde residen los padres del novio, después de conocerse cuando ambos vivían en los Estados Unidos.

A la lujosa boda asistió un reducido grupo de personas, entre las que se encontraban la famosa presentadora brasileña junto a otros familiares y amigos de la pareja. Sasha acudió a la celebración con un vestido blanco diseñado por ella misma y compartió varias fotos de la intimidad del festejo en sus redes sociales.

João y Sasha ya habían dado el primer paso el pasado 14 de mayo en San Pablo en el registro civil. Pese a la pandemia de coronavirus, la hija de la famosa animadora brasileña pudo realizar un soñado festejo en un paraje paradisíaco con un catering exclusivamente vegano acorde a las preferencias alimenticias de la “Reina de los bajitos” y su hija.

“Me casé con mi mejor amigo. Pasaré el resto de mi vida sonriendo a tu lado. Prometo amarte y cuidarte para siempre. Sasha Meneghel Szafir Figueiredo”, escribió la novia en una publicación en las redes firmando el texto con el apellido de João.

Sasha Meneghel y João Figueiredo dieron el «sí» en un lujoso festejo en Angra dos Reis
@sashameneghel

La pareja comenzó a salir en abril del año pasado, aunque su relación se inició a finales de 2019. “Me enamoré de mi mejor amigo”, revelaba la hija del actor Luciano Szafir en ese momento.

En una foto publicada por un invitado de la boda, se puede ver el vestido que lució Xuxa en la celebración, un diseño con algunos detalles coloridos y acompañado por unas sandalias de taco bajo. Junto a ella está su novio, Junno Andrade, en algunas de las imágenes. Otro video muestra el momento en que Sasha camina hacia el altar.

“Su felicidad es la mía, que Dios te dé más y más momentos de felicidad, te amo infinitamente”, fue el mensaje que Xuxa dedicó a su hija en las redes sociales junto a imágenes de la flamante novia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter