Johnny Depp y su interminable divorcio de Amber Heard

A casi cuatro años de su desenlace, el fallido matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard sigue dando tela para cortar, y todo indica que la novela está lejos de llegar a su final definitivo.

Este miércoles, el actor se presentó a comparecer en un tribunal de Londres, donde tramita su demanda por difamación presentada contra un periódico sensacionalista que lo había presentado como un marido violento. Pero no todo terminó como seguramente lo había planeado en la previa.

El protagonista de Piratas del Caribe acusa en su denuncia al diario The Sun y a su propietario, News Group Newspapers, por haber publicado en abril de 2018 un artículo que presentaba como un hecho comprobado que había golpeado a su exesposa.

La pareja, que se casó en 2015 y se divorció apenas 15 meses más tarde, habría transitado durante su convivencia un via crucis de violencia y maltratos que quedaron registrados en audios y videos. Por entonces, la actriz hablaba de “años” de violencia “física y psicológica”. Sin embargo, Depp niega que todo haya sido como ella lo cuenta.

Ahora, vestido con un traje azul oscuro, de acuerdo a lo que relata el diario español El País, la estrella de 56 años se sentó detrás de sus abogados en una audiencia preliminar en la que estos describieron su exmujer como “la agresora”. Su abogado, David Sherborne, dijo que presentaría pruebas en el juicio, que debe comenzar el 23 de marzo y se estima que va a durar unos 10 días.

«Hay un gran contraste entre la versión de los hechos de la señora Heard y la del señor Depp», afirmó. «Es blanco y negro. Una persona (…) está mintiendo y la otra no», agregó. «Obviamente, estamos diciendo que es la señora Heard (quien miente), el señor Depp es 100% claro en eso».

El abogado se refirió a una grabación recientemente publicada en los medios de comunicación en la que la actriz admite haber golpeado a Johnny Depp. Esto “demuestra con su propia voz que no fue víctima de violencia doméstica, sino que fue la agresora”, según la defensa del actor. Sherborne precisó que también en Estados Unidos prosigue una demanda por difamación contra la exesposa de su cliente.

Clarín.com
Espectáculos

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio