Jimena Barón: crisis psiquiátrica y medicada con sedantes

Jimena Barón (32) fue noticia una vez más luego de conocerse la notificación por parte de Atelofobia Producciones en la que hace referencia al duro estado de salud por el que la cantante está atravesando. Tras pasar por unas de las semanas más dificiles de su carrera, generando a su vez consecuencias en su vida personal, la actriz tuvo que ser asistida psicológica, psiquiátricamente y se le recomendó el retiro momentáneo del mundo digital y los medios.

“Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows.Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos. Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa”, comenzó el comunicado.

Luego, continuó: “También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación”.

“Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable.El hostigamiento , la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador. Muchas Gracias”, finalizaron sus representantes artísticos.

COMENTARIOS

avatar
  Suscribirse  
Notificar de
Ir arriba