Gran Hermano 2022: el desconsolado llanto de Alfa

Alfa Gran Hermano

Apenas terminó la gala, la mayoría de los chicos se acercaron al participante y comenzaron a gritar “Alfita, Alfita, Alfita”, mientras lo rodeaban y sin dudar, el rompió en llanto delante de todos, emocionado por saber que continúa en la casa más famosa del país, que abrió sus puertas luego de siete años nuevamente por la pantalla Telefe y con la conducción de Santiago del Moro.

Secándose las lágrimas, fue a la habitación, donde junto con Maxi, quien lo salvó, y Thiago, reflexionó: “Me pasaron cosas fuertes. Y estuve triste, tuve una época el año pasado en la que estuve triste, se juntaron la operación y muchas cosas y decía que estamos acá para ser felices”. Sobre Gran Hermano y su estadía en la casa, dijo: “Lo que decía es que yo voy aprendiendo las cosas de tofos acá. El primer día dije que venía a entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes y es lo que estoy haciendo de verdad”.

“¡Disfrtutá!”, le pidió Thiago y Maxi, quien acababa de hacer uso de su beneficio semanal, que incluía también la inmunidad, le dio la razón y agregó: “Aprendé, es cuestión de escuchar”.

En la gala, en diálogo con Santiago del Moro, Maxi había reflexionado sobre su rol de estos días: “En general estamos todos más relajados, a diferencia de la primera semana donde algunos la pasamos mal. Esta semana la disfrutamos mucho. Me encanta ser el líder. Sentí mucho cariño y apoyo de mis compañeros”. Al develar que salvaba a Alfa, explicó que lo hacía por afinidad.

El próximo domingo por votación de la gente Martina, Juan y Nacho deberán abandonar la casa, y ya serán 16 los participantes que seguirán en la competencia. Luego de que la semana pasada dejara el juego por decisión del público Tomás Holder.

La placa quedó de esa forma luego de que Gran Hermano detectara que “los monitos”, el grupo integrado casualmente por los ahora tres nominados, hiciera complot, por lo que el dueño de la casa decidió anular sus votos. El domimgo, los chicos se habían puesto de acuerdo para hacer hacer la nominación espontánea ni bien finalizara la gala de eliminación, con votos “para Corrientes y para Córdoba”, en alusión a Coti y a Alexis.

Dicho y hecho, Nacho fue directo al confesionario para efectivizar la espontánea y le aplicó tres puntos en contra a Alexis (proveniente de Córdoba) y dos a Coti (correntina). “Alexis empezó con una postura con nosotros, después la cambió y después volvió. Y lo de Coti es por una cuestión de estrategia y porque tengo poca afinidad, hay actitudes suyas que no me terminan de cerrar”, dijo.

Durante las horas siguientes, los “hermanitos” continuaron hablando del tema y el miércoles al votar, Juan votó a Coti y Alexis y argumentó: “Están en un cumpleaños y no en Gran Hermano”. Lo mismo que hizo Martina al emitir sus nominaciones, aunque en orden inverso: Alexis ya que no le gustó que el cordobés festejara la salida de Holder y Coti, ya que la ve fuerte entre el grupo de mujeres.

Con ellos tres en placa por ser los más votados de la casa, el cuarto y quinto lugar lo ocupaban Alexis y Coti y Alfa recién el sexto. Sin embargo, antes de anunciar la placa final, Santiago del Moro sacó un sobre en el que anunció: “Para Gran Hermano hubo complot”. Entonces los votos del mismo se suprimieron, por lo que en placa para someterse a la decisión del público quedó Alfa acompañando a “los monitos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!
Ir arriba