Explotó El Dipy: invitó a pelear a Coco Sily por defender a Estela de Carlotto

Además el cantante hizo un hilo en su cuenta de Twitter y acusó al humorista de “recibir sobres”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
El Dipy

La grieta se volvió a manifestar en su máxima expresión y esta vez tiene cuatro protagonistas bien marcados: Estela de Carlotto, el diputado Fernando Iglesias, Coco Sily y El Dipy.

Todo comenzó cuando Estela de Carlotto opinó que Mauricio Macri debería estar preso. El diputado nacional de Juntos por el Cambio Fernando Iglesias, cuestionó a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo por sus dichos. Coco Sily trató de «pelotudo» a Iglesias y dijo que iba a pegarle si se lo cruzaba…

Enterado de la situación, y como para echarle más leña al fuego… se sumó El Dipy. Tal como acostumbra a hacer en los últimos tiempos, el cantante utilizó su cuenta de Twitter para desafiar al humorista K. ¡Y lo invitó a pelear!

«Coco Sily defendió a Estela de Carlotto y dijo en la radio que va a [email protected]@r a trompadas a un politico que sabe que no va a pelear? Abro hilo cortito…», arrancó El Dipy, indignado por la amenaza de Sily a Iglesias.

«Aca lo que dijo el de la Cátedra del macho. Vamos por partes. Te contesto lo de Carlotto primero coquin…», escribió. Y sumó un «prontuario» de la hija de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Después, El Dipy le habló directamente al humorista en una nueva publicación. «Invitar a pelear por radio no es de barrio como decís que sos. Es de cagón kumpa. Si tanto te la aguantás, andá a buscarlo, [email protected] bien a trompadas y no te hagas el macho por la radio».

«Y sabés que conozco bastante de vos. Y sabés por qué. Portate bien Coquito. Que la gente no se entere que los sobres que te daban y te dan tus líderes, te los gastabas en el Conrad cuando había póquer. Y cuando quieras pelear, invitame. Yo voy. MACHO cagón. cierro hilo», concluyó.

Orígenes de la pelea

Todo comenzó cuando De Carlotto dijo en diálogo con radio El Destape: «Macri tiene que estar preso, ya se ha demostrado que es un delincuente. Lo antes posible hay que meterlo preso…».

«Las declaraciones de Estela de Carlotto, pidiendo que Macri vaya preso ahora, inmediatamente, es de un escándalo difícil de superar. No importa si se refiere a Macri o a un otro, una referente de los derechos humanos no pide que se lo juzgue, que haya Justicia, pide que sin juicio y sin condena vaya preso», lanzó el diputado.

Y completó, en medio del debate por los cambios en el impuesto a las Ganancias: «¿En qué te has convertido Estela? ¿Les suena esto, de gente que va presa sin juicio ni condena? Una vergüenza las declaraciones de Carlotto».

Dicho esto, el reconocido humorista realizó un fuerte editorial en su ciclo de radio en el que llamó «pelotudo» a Iglesias por haberle preguntado a De Carlotto en qué se había convertido.

«Me causó un escozor… Yo que vengo de esa militancia. Que un tipo como Fernando Iglesias le diga eso a Estela de Carlotto me generó una repulsión tan profunda…», agregó Sily.

Entonces, el conductor habló de su deconstrucción y los cambios que hubo en el medio en los últimos tiempos. «Pero también uno es quien es y yo no puedo estar transformándome a los 56 años», advirtió.

«Me encanta la evolución y ha sido importante en mi vida… Yo cambié mucho, pero hay algunas cosas donde sigo teniendo el mismo barrio, la misma esencia, y no las quiero cambiar», aseguró el humorista.

«Yo quiero seguir siendo el mismo tipo que le pueda decir con toda tranquilidad a Fernando Iglesias ‘mirá para todos los costados cuando salgas porque si te cruzás conmigo te voy a cagar bien a trompadas'», continuó diciendo visiblemente enojado.

Y añadió: «Hablá con el abogado que vos quieras hablar pero te lo voy a decir en potencial: ‘en una de esas, capaz que te cago a piñas, podría llegar a pasar Fer’. Pero pedile al destino que no te cruce porque hay cosas que tienen que ver con mi esencia y no puedo soportar que este maleducado le hable así a Estela de Carlotto».

«Y después chilla porque un diputado lo hace trastabillar, esa fue la palabra que usó, en un pasillo», señaló al recordar la denuncia que presentó Iglesias contra Alberto Vivero, su par del Frente de Todos, por haberlo “empujado y hecho trastabillar”.

Tras asegurar que ahora puede decir públicamente muchas cosas que piensa sin el temor de perder su trabajo, el conductor llamó «pedazo de salame», y «ordinario» al legislador y dio a entender que pensaba en «sacarle la cabeza».

«¡Acá está! Coco Sily me va a ‘cagar a trompadas’ si me cruza por la calle. Es fácil encontrarme, Coco. Sabés dónde trabajo. Y también va a ser fácil cagarme a trompadas porque me pondré las manos en la espalda antes de darte la oportunidad de decir que soy un patotero como vos», le contestó Iglesias por Twitter.

DR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter