El rating de la TV: así fue la noche de Politichef contra Doctor Milagro

El viernes por la noche, el humor de Marcelo Tinelli se enfrenó a la popular novela turca
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La semana llega a su fin, y durante el viernes por la noche Marcelo Tinelli y su gala de humor, midió fuerzas contra Doctor Milagro, una telenovela que es de las apuestas más populares por parte de Telefe.

Y estos fueron los números de ambos ciclos durante la noche.

En materia de noticieros, poco después de las 20, Telenoche lograba un promedio cercano a los diez puntos, mientras que Telefe Noticias se ubicaba en poco menos de nueve. Con el correr de los minutos, mientras el reloj marcaba las 21, Telefe Noticias subía su número a 10.3, contra el Trece que se encontraba en 8.1.

Finalmente, comenzaron en horarios muy similares Doctor Milagro y ShowMatch. La novela turca comenzó con un piso cercano a los trece puntos, y paulatinamente subió su promedio hasta quince, con un pico de 18.3. En lo referido al ciclo de Marcelo Tinelli, su marca se encontró en diez puntos. Luego, Bendita que logró la tercera posición de la noche con un pico de 5.5, seguido de Los Mammones, con un promedio de tres puntos.

En el último tramo de la velada, Fuerza de mujer marcó un rating de doce puntos, contra Bienvenidos a bordo, cuyo rating osciló en un promedio de siete.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter