El PlayStation Plus Truck llegará próximamente a los principales shoppings de Argentina

La iniciativa ofrecerá descuentos, beneficios y sorpresas a los usuarios del servicio de suscripción de videojuegos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
La secuela de God of War es uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 5

PlayStation Argentina anunció esta semana un evento especial dedicado a los usuarios suscritos al servicio PlayStation Plus que se llevará adelante en varios shoppings del país.

Por Ezequiel Leis

A partir del próximo 10 de abril, los fans se podrán acercar al PlayStation Plus Truck para obtener regalos personalizados, participar por diferentes premios, como una nueva suscripción al servicio, y adquirir tarjetas de regalo para la tienda oficial de la marca.

El PlayStation Plus Truck dirá presente en los centros comerciales DOT Baires, Alto Avellaneda, Abasto Shopping, Alto Rosario y Córdoba Shopping. Por el contexto de pandemia y las rigurosas medidas de sanidad que se deben tener en cuenta, los interesados en participar deberán reservar su lugar a través de la aplicación ¡Appa!. Además, desde PlayStation anticiparon: “También se podrán encontrar tarjetas de PlayStation Plus y PSN Cards con grandes descuentos en los locales de Geek Spot (Abasto y Dot), que permiten cargar saldo a la billetera virtual en una cuenta de PlayStation Network (PSN) en Argentina para realizar compras sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito o débito”.

PlayStation Plus es el servicio de suscripción de las consolas de Sony que permite a los usuarios disfrutar del componente en línea de la gran mayoría de los videojuegos de su catálogo. Además, ofrece importantes descuentos en una gran cantidad de títulos y ofrece juegos gratuitos mes a mes. En marzo, por ejemplo, usuarios de PlayStation 4 pueden descargar Final Fantasy VII Remake, Farpoint y Remnant: From the Ashes, mientras que los de PlayStation 5 pueden disfrutar de Maqutte, un nuevo lanzamiento. Estos títulos deben ser agregados a la biblioteca y estarán disponibles para jugar siempre y cuando la suscripción se mantenga activa.

En PlayStation 5, además, se puede disfrutar de la PlayStation Plus Collection, una recopilación con algunos de los mejores videojuegos de la generación anterior, desde God of War a Persona 5 Royale, pasando por Resident Evil VII y más. En Argentina, la membresía anual de PlayStation Plus se puede adquirir en la tienda online oficial de Playstation por 39.99 dólares, el equivalente al costo mensual 3.33 dólares.

Rumores sugieren que habrá novedades en el servicio durante esta nueva generación, con todavía más beneficios para los usuarios. En PlayStation 5, por ejemplo, los jugadores suscritos pudieron disfrutar del primer videojuego enteramente exclusivo de la consola, Destruction AllStars, desde el día de su lanzamiento. El plan anticipado por la compañía sugiere que no será el último título en protagonizar un mes de PlayStation Plus en la flamante nueva plataforma.

En noviembre del año pasado llegó al mercado la PS5 con varias importantes promesas, como secuelas de Horizon: Zero Dawn, Ratchet & Clank y God of War, entre otros títulos anunciados. Después del primer cuatrimestre de 2021, esos videojuegos continúan sin fecha y los estudios responsables enfrentan posibles retrasos debido a las nuevas prácticas laborales a distancia y la imposibilidad de continuar el desarrollo como lo hicieron hasta 2020.

Así y todo, Sony apuesta fuerte a su nuevo sistema. Tanto es así que esta semana se confirmó que las tiendas digitales de PlayStation 3 y PlayStation Portable (PSP) dejarán de funcionar a partir de julio, mientras que la de PlayStation Vita lo hará en agosto. Fans no se mostraron muy contentos con el anuncio debido a que muchos títulos de esas plataformas sólo se pueden conseguir de manera digital y la PS5 no cuenta con retrocompatibilidad para albergarlos.

Lo cierto es que la nueva generación recién está dando sus primeros pasos junto a la anterior, a la que todavía le quedan algunos años de actividad y lanzamientos, por lo que las novedades más esperadas y jugosas tardarán un poco más en llegar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter