20 enero 2021 10:20

El blooper de Sol Pérez al hablar de la diferencia de edad con su novio

Sol Pérez publicó un video en el que se refiere a la diferencia de edad con su novio, diez años mayor que ella
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Sol Pérez empezó el 2021 con todo. Después de pasar unos días en las sierras de Tandil, se trasladó a Cariló para estar con su novio.

Desde la playa, la modelo y conductora compartió un video en el que se refirió a la diferencia de edad con su actual pareja, luego de que un seguidor le preguntara sobre sus preferencias en lo que respecta a la edad en una relación. Sin embargo, no pudo escaparle a un blooper.

Pérez arrancó sus vacaciones en Tandil y, ahora, se mostró rodeada de médanos y con el mar de fondo. «¡Cómo extrañaba!», se limitó a escribir en una serie de fotos que dejó en evidencia cuánto disfruta de sus días de descanso.

Desde las playas de Cariló, Sol respondió las preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories y contó que el lugar «estaba muy tranquilo» ya que había poca gente y, además, detalló que «se cumplen las medidas», en relación al protocolo de prevención de contagios del coronavirus. Luego, un usuario quiso saber por sus preferencias a la hora de buscar pareja, y le consultó si elige a hombres mayores o menores que ella.

«Siempre salí con gente de mi edad y ahora mi novio tiene 11 años más que yo», contó desde una reposera en la playa. En ese momento, se puede escuchar que el muchacho, de fondo, acota «diez», para corregirla sobre la diferencia de edad que existe entre ambos.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter