El Año Nuevo de los famosos: de Susana a Flavio Mendoza y de Wanda a Barassi, las estrellas recibieron el 2022 a lo grande

En fiestas exclusivas, mansiones tematizadas, hoteles de lujo y playas top, las celebridades se rodearon de familiares y amigos para pasar la última noche del año
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Los famosos celebraron la Nochevieja y el comienzo del Año Nuevo de las más diversas formas. Algunos no se movieron de Buenos Aires, pero muchos prefirieron viajar.

Como siempre sucede en esta época, no son pocas las estrellas que ya se encuentran apostadas en los centros de veraneo donde realizarán sus temporadas teatrales. Más allá de las formas, todos coinciden en que el festejo debe ser mostrado.

Susana Giménez

La diva celebró el comienzo del 2022 en su chacra La Mary de Punta del Este rodeada de parte de su familia y amigos íntimos. Con buena parte de los invitados con un outfit total white, la estrella de Telefe se encargó de organizar no solo la cena, sino también la estadía de las visitas. Fueron de la partida, su hija Mercedes Sarrabayrouse y sus hermanos Patricio y Carolina, quienes acompañaron a Susana en la preparación de los festejos. Lucía y Manuel Celasco, hijos de Merecedes Sarrabayrouse, participaron de la cena y, ya entrada la madrugada, se dedicaron a la vida social en La Barra.

Además, estuvieron sus amigas personales y colaboradoras más estrechas Dolores Mayol e Inés Hernández, dos de las pocas personas en las que la conductora deposita su confianza. Luisito Cella, quien trabaja en la producción de los programas de la diva, fue especialmente invitado. El joven es hijo del recordado productor Luis Cella, quien, durante años, estuvo al frente de la producción de los programas de Susana. Marcela Amado, histórica asesora de vestuario de la anfitriona asistió en carácter de amiga, pero no se privó de encontrarle el mejor vestuario compuesto por una blusa blanca y un pantalón con brillos color oro.

Como muchos de los invitados llegaban directamente desde Buenos Aires, Susana ocupó la totalidad de las habitaciones de huéspedes de su mansión ubicada en la zona de Rincón del Indio. La propiedad, montada en un terreno de varias hectáreas, cuenta con bosque propio y un lago artificial. Allí, desde temprano, Dolores Mayol e Inés Hernández aprovecharon para disfrutar de una embarcación a pedal que les permitió recorrer el espejo de agua. Lo que no imaginaron es que las sorprendería un gran chorro que se activa de modo decorativo para darle movimiento a las aguas y que luce muy pintoresco desde la galería de La Mary, donde transcurrió gran parte del festejo.

Susana tiene pensado pasar parte de su verano allí y en su residencia de La Florida, en Estados Unidos. Aunque no se descarta alguna visita a su casa del Barrio Parque porteño para reunirse con Federico Levrino, el productor general de su programa, para evaluar el regreso a la pantalla de Telefe con un ciclo semanal o con apariciones especiales, como la que aconteció hace pocas semanas cuando Susana entrevistó a Wanda Nara. Por ahora, es tiempo de descanso para la diva, aunque las promociones de Telefe en el aire ya la anuncian como la gran figura de la programación del

Wanda Nara

La mediática Wanda Nara transcurre sus últimos días en Argentina en un barrio privado de la Zona Norte del conurbano. Allí recibió al 2022 acompañada por sus hijos y por Mauro Icardi, dejando testimonio en las redes sociales que los problemas conyugales ya son historia o, al menos, ese es el mensaje que el matrimonio desea transmitir. El clan lució, tendencia entre los famosos, outfit total white.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El conductor de Showmatch y su mujer dejaron Necochea, ciudad de donde ella es oriunda, y se instalaron en Punta del Este. La pareja celebró a lo grande, con una exclusiva Fiesta Bresh, uno de los eventos musicales que es furor y que tendrá versiones masivas en Buenos Aires, Punta del Este, Villa Carlos Paz y Mar del Plata durante todo el verano.

Flavio Mendoza

El creador de Stravaganza ya está instalado en Villa Carlos Paz llevando a cabo las primeras funciones de la temporada en la que celebrará los diez años de vida del atractivo espectáculo. Anoche, frente al lago San Roque, el bailarín y director apeló a la ayuda de su hijo Dionisio para cambiarse el vestuario mientras grababa su saludo de fin de año.

Juana y Nacho Viale

Los hermanos, luego de un intenso año al frente de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, pasaron el fin de año en José Ignacio, Uruguay. En el caso de la actriz, ya se encuentra instalada para debutar con El Ardor, obra con la que debutará en Montevideo en pocos días más. Además de celebrar, Juana y Nacho Viale comenzaron a pensar en cómo encarar la nueva temporada de los programas de eltrece.

Rodrigo Lussich

El periodista Rodrigo Lussich y su novio Juampi Kildoff viajaron el jueves pasado a Bariloche, ciudad que eligieron para recibir el Año Nuevo. La pareja se alojó en un hotel de lujo, donde esta madrugada se realizó una gran fiesta para todos sus huéspedes.

Donato de Santis

Como no podía ser de otra manera, el chef Donato de Santis saludó desde sus redes sociales en italiano, su idioma nativo. “Auguri di buon anno per tutti da Buenos Aires”, fue el deseo del jurado de MasterChef Celebrity rodeado de su familia en su piso porteño.

Darío Barassi

En un barrio cerrado, el actor Darío Barassi recibió el 2022 con junto a su familia. En un simpático posteo, vinculó a sus afectos con los infaltables platos del menú de fin de año. “Amigos, flia, mis chicas, mi poio, mi vieja, vittel y helado de limón, mas no puedo pedir”, remató feliz el conductor de 100 argentinos dicen, mientras disfrutaba de su pequeña hija.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
error: Contenido protegido !!