Eduardo Feinmann, durísimo con Dady Brieva y Echarri: «Son dos personajes nefastos»

El periodista y conductor se mostró muy crítico con los actores por su defensa del modelo kirchnerista
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Eduardo Feinmann brindó un móvil con Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) y se mostró lapidario con Pablo Echarri y Dady Brieva, a quienes no dudó en calificar de «nefastos».

«Dije que los dos son nefastos. Con lo único que me quedo es que vi algunas películas de Echarri que me gustaron. Nada más que eso», señaló el periodista y conductor, que le apuntó a los actores por la firme defensa que suelen hacer del modelo kirchneristas y del actual gobierno de Alberto Fernández.

«¿De Dady no viste ninguna (película)», le preguntó Ángel de Brito, conductor del ciclo. Y Feinmann respondió con ironía y ninguneando el trabajo del ex Midachi: «Dady era un cómico, ¿no? Los Midachi me acuerdo que era cómico, ahora no lo es tanto».

«Me parece… las últimas declaraciones de Dady desde hace cuatro años a esta parte son nefastas. Lo último que dijo sobre un banderazo, que te podrá gustar o no, pero decir ‘yo agarraría un camión y los pasaría por encima’. Eso me pareció un acto terrorista», sentenció Feinmann, recordando la frase (“Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio…”) que Brieva había dijo el 12 de octubre de 2020 tras una movilización en contra del gobierno.

Luego, al ser consultado por el patrimonio de ambos actores, Feinmann aclaró: «Yo no le cuento las costillas a nadie. A mí no me interesa cómo viven, dónde viven, si viajan o no a Miami. La verdad eso no me interesa. Lo único que me interesa es si defienden o no defienden a un gobierno corrupto y a miembros de un gobierno que ha saqueado el país. Eso no lo puedo aceptar».

En otra parte de la entrevista, Feinmann se mostró de acuerdo con los dichos de Oscar Ruggeri, que se había mostrado muy crítico con que los políticos accedan a una vacuna contra el Covid antes que las personas mayores.

«Totalmente de acuerdo. Es sentido común puro. No hay plan de vacunación en la Argentina. Nos prometieron un millón de vacunados en diciembre. ¿Dónde están? Después prometieron cinco millones de vacunados en enero. No están. Es un gobierno de mentirosos», aseguró Feinmann.

DR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter