Continúa el juicio contra Claudia Villafañe en Miami: se quebró la paz entre los herederos de Maradona

Desde la muerte de Diego Armando Maradona, el 25 de noviembre último, reinó la paz entre sus hijos, pese a todos los conflictos que se originaron por la investigación sobre la muerte del Diez y el problemático juicio sucesorio

Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Verónica Ojeda, en representación de Diego Fernando Maradona, no entraron en cruces mediáticos.

Jana se mostró junto a Dalma y Gianinna en el velatorio del Diez en Casa Rosada. Incluso, unieron fuerzas en la investigación sobre el accionar del médico Leopoldo Luque, de quien en los últimos días se conoció que falsificó la firma de Diego Maradona.

Como si esto fuera poco, sorpresivamente Gianinna también salió en defensa de su hermano Diego Jr. tras una chicana contra el joven italiano de parte de Mauricio D’Alessandro, el abogado de Matías Morla.

Sin embargo, ahora un accionar legal de Jana, Diego Jr. y Diego Fernando marcaría el quiebre en la relación con Dalma y Gianinna.

Sucede que los tres herederos se presentaron legalmente para continuar con el juicio que en vida le había iniciado Diego a su ex mujer, Claudia Villafañe, por una supuesta irregularidad en la compra de departamentos en Miami, Estados Unidos.

Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, representa a Jana, Diego Jr. y Diego Fernando y realizó la presentación en la Justicia de La Florida para que se siga investigando el caso.

El abogado que estará a cargo de su representación es Eduardo Rodríguez quien también llevaba adelante la cuestión legal en representación de Maradona y que había sido contratado por Matías Morla.

En 2017, Diego acusó a Villafañe de comprar siete propiedades en Miami con dinero suyo. En su momento, el Diez aseguró que su ex esposa «no puede avalar con sus ingresos» de la compra y no descartaba «que vaya presa».

«No le tengo miedo absolutamente a nadie. Claudia dice que yo le tengo que pedir disculpas, pero yo no le tengo que pedir disculpas a nadie. Claudia es una ladrona», fue la durísima frase que pronunció Diego Maradona. Una expresión tan lapidaria contra Villafañe que marcó a fuego su relación con su ex y sus hijas Dalma y Gianinna, quienes siempre defendieron a su madre.

AS

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio