Barby Franco mostró la lujosa casa que comparte con Fernando Burlando: sauna, cuarto hot y la pileta de la discordia

La bailarina interactuó Instagram y recorrió su mansión a pedido de sus seguidores

Barby Franco y Fernando Burlando están en pareja desde hace diez años y conviven en una casona llena de lujos y comodidades, ubicada en la zona de Barrio Parque, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

En las redes sociales, la modelo suele sacarse fotos en su hogar, pero en esta oportunidad les preguntó a sus seguidores de Instagram qué parte de la casa les gustaría ver. Y, conocedores del tema, se prendiero al juego para curiosear por un rato por los rincones de la casa.

De esta manera, la ex participante de La Academia fue mostrando algunos de los lugares más raros que comparte con el abogado, como por ejemplo, un boliche, en el que realizan fiestas para sus amigos y familiares. En el fondo, puede apreciarse una barra bien nutrida de copas y bebidas junto a cuatro sillas altas con respaldo. La discoteca privada cuenta con todos los chiches, inclusive un caño en el centro de la pista para bailar.

Una de las partes de la casa que más expectativas generaba era la piscina con olas. Los últimos días, había sido tema de debate por una revelación de la modelo en Los ángeles de la mañana, donde había contado que allí entrenaba una disciplina que denominó nado contracorriente. “Aprieto un botón y tengo olas”, explicó con naturalidad. Esto generó un contrapunto con la panelista Yanina Latorre, quien caracterizó esa instalación como “bien de nuevo rico. Si quiero olas, voy al mar”, argumentó la esposa de Diego sin obtener mucho eco entre sus compañeros de programa que bancaron a Barby.

A raíz de esto, alguien le pidió conocer “la pileta que envidia Yanina Latorre”, y la bailarina le dio el gusto por partida doble. Primero, compartió una imagen de la piscina con el foco puesto en el efecto de las olas con las que entrena natación. La postal fue completada con los stickers de un nadador y un delfín. Además, mostró una toma más panorámica de la pileta, con ella en primer plano sonriente luciendo un bikini rosa, y permitiendo observar un plano completo del lugar, en el que sobresale un fondo arbolado.

Continuando con la recorrida, una persona indagó sobre el “cuarto hot” que tiene la pareja en su mansión. A modo de respuesta, Barby despejó las dudas mostrando un ascensor antiguo, con puertas tijera y apenas iluminado con una tonalidad azulada. Cabe recordar que en reiteradas oportunidades la modelo se refirió públicamente a su vida sexual con el abogado y reveló que habían ambientado una habitación inspirada en la película 50 sombras de Grey. Por lo visto en la historia de Instagram, o cambió la decoración o sumó un nuevo elemento a su intimidad.

Saliendo por un momento de las preguntas puntuales, Barby también fue consultada respecto a su lugar favorito entre tantos ambientes que tiene su mansión. En este punto, la bailarina mostró un hogar a leña, naranja y crepitante, dominado por un enorme espejo en el que se reflejaba su rostro. Y siguiendo con el tema libre, esta vez sin que nadie se lo preguntara, la bailarina también compartió la novedad de la casa: el sauna, en dos niveles y con un canasto de piedras a modo de decoración.

Facebook
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio